Neural Amp Modeler

Moody
por el 15/03/2025
Wahwahman escribió:
Y una captura del NOBLE SCREAMER de Keeley, que es un Nobels ODR-1, pero suena increible. Si lo ponéis delante de la captura del Tone King que tiene el volumen a 3, suena, suena. Tiene poco gain.

Hecho. Perfecto! 

Wahwahman escribió:
Tiene poco gain

Yo he bajado a 40 el gain del NOBLE SCREAMER. Seguiré probando...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
    569 €
    Ver oferta
  • Blackstar FLY 3 Bluetooth Charge BL
    111 €
    Ver oferta
Wahwahman
por el 15/03/2025
#325 Si usas el plugin, configuralo para que calibre solo. Ponle el max input level de tu interfaz de audio y la opción de calibración. Así deberías tener el nivel correcto de todo.
Subir
Moody
por el 15/03/2025
Lo he probado en Tonocracy con una reverb Big Bottom, cojonudo!
Wahwahman escribió:
Si usas el plugin, configuralo para que calibre solo

Lo veo.
Gracias!!!
Subir
Moody
por el 15/03/2025
Se repiten los mensajes...
Subir
Moody
por el 15/03/2025
.
Subir
Luke
por hace 3 semanas
ojala que salga una unidad en condiciones donde se puedan cargar NAM captures,no me gusta el Dimehead su software se parece al Atari
Ampero II segun ya carga capturas de NAM pero segun lei se come mucha energia de la unidad

actualmente estoy usando una captura de Steven Converse que es un Mesa Boogie IIC+ lo combino con un IR de Get good dums y suena super bien,yo le bajo un poco el gain a la captura o a mi guitarra

ahi en ese video pueden bajar la captura

https://www.youtube.com/watch?v=8MpFu0uuPRI
Subir
Wahwahman
por hace 5 días

Mañana os los subo de nuevo, que hay algo raro
Subir
1
jesusalmartin
por hace 4 días
Buenas!

Hace unos días compartí aquí en el foro un experimento que estuve haciendo para capturar una guitarra acústica con NAM y Tonex.

Os lo dejo por aquí por si os parece interesante a alguno y por si queréis probar las capturas.

https://www.guitarristas.info/foros/capturando-guitarra-acustica-tonex-neural-amp-modeler/344874
Subir
1
AV
por hace 2 días
Hola
Además del Tank-G y el BlackBox, alguien sabe de otros multiFXs de precio asequible que lean NAM?
He visto que el Hotone hace una conversión y que el Sonicake Pocket tb vale pero que está limitado...
Alaguna otra opción?
(Remarco lo de asequible... y si puede ser en estereo pues mejor)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo