yo no la he probado tio, la verdad es que yo creo que no es practico que la eq te cargue la cpu... si encima de eso tienes que meter reverbs, delays etc... Ademas de que no entiendo el concepto de 6 retornos que comentabas en el otro hilo para un efecto que es insert...
2
si que lo pone, el que viene con el LP es una version LE
1
Cada quien debe recorrer su camino. Las influencias ayudan como referentes, pero llega un punto en el cual uno debe aceptarse como es, identificar lo que nos gusta, lo que podemos hacer y cómo mejorar.
José Luis Perales, John Lennon y Kurt Cobain, fueron responsables de que iniciara mi interés por la guitarra, pero gracias Slash e Izzy Stradlin, Eric Clapton, Santana, entre otros, mi sonido fue evolucionando.
Está claro: en los foros. Ah bueno y también gastándome un pastizal en equipo.
Yo creo que el mojo, el "duende", es algo que te lo tienen que ver/reconocer otros
Cómo te ves tú, es otra historia No acabar de estar satisfecho con lo que tocas, con tu sonido, va con el traje. Mientras te siga interesando todo esto, claro
Luego hay días y días, por supuesto. Un fraseo, un vibrato, un día te dice algo, te emociona. Otros, menos o nada; mera repetición, memoria muscular.
Tiene que haber -sospecho- un componente muy importante de química cerebral, serotonina, dopamina... Seguro que hay literatura científica sobre el tema. Pero también te cambia lo que vives, lo que escuchas, lo que lees.
Si no te satisface lo que haces, prueba otras cosas, toca con otra gente, o para una temporada y date un respiro, gana perspectiva
1
A ver!...si yo empiezo con un proyecto en cubase nuevo y cargo los midis del módulo, (que salen en dos pistas) luego cargo dos pistas de audio nuevas (estéreo) y copio y pego en estas mismas, no?
así me reconocerá como audio esas pistas midi, no?
2
A post (etim. inglés, contestación, réplica): se dice, en un foro de Internet, a uno que lo escribe todo (y escribe mucho) a propósito para crecer en prestigio, popularidad o importancia (incluso vanagloria): a golpe de post.
Trolla: pene de un mentiroso.
2
Por cierto , tengo unas ganas de hincarle el diente a VOLTA con un sistema completito [-o
1