Cómo conseguisteis vuestro Mojo

• 2
Samy
#13 por Samy el 13/07/2019
Papá ya: fruta tropical que se da a un padre cuando se pone pesado comno yo a estas horas, viene a ser una voz de atención como: padre, vale, para ya...
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
avi_bg
#14 por avi_bg el 13/07/2019
Cogongs: (catalán-Tibetano): pareja de Gongs simétricos y pareado sque tienen los monjes del Tibet en la braqueta. Celebran con su sonido cualquier acontecimiento, para lo que se bajan la bragueta consiguiendo una mejor difusión acústica de los pequeños, pero bien temperados, gongs.
Subir
1
Samy
#15 por Samy el 13/07/2019
Los he vendido bien ya que estaban nuevos . Siempre hay que intentar tener lo último ...si los djs que invitas se lo pasan de lujo luego hablan del club .... y si como dj tienes buenos aparatos en cabina te sientes más cómodo .
A veces me autocritico de tener tanto cacharro , pero lo veo más como buenas inversiones ... el fin de semana terminé pinchando con mi Vestax Vci300 porque adonde fui no habia ni platos ni Cdj en condiciones .
Mañana viajo a Alemania , la discoteca tiene capacidad para 5 mil personas y aún no tienen los nuevos Cdj ... yo creo que es un fallo , pero cada uno maneja su chiringuito como mejor le parece . Solo espero que los platos estén bien ...

Platos ...si tienes 3 es mejor aunque no los uses ....puede venir un dj que te los pida ...Cdj lo mismo ...no compro 3 unidades porque mis socios me matan ..pero sería lo suyo (auque ellos no lo entienden ) .
Subir
Riemann
#16 por Riemann el 13/07/2019
Escuchar mucha música, transcribir mucha música (y no sólo a guitarristas) y practicar y estudiar con un poco de disciplina. Con eso y paciencia el mojo/estilo/feeling/etc. sale solo.

Y si te falla la paciencia siempre puedes bajarte a las islas Canarias a por un par de botes.
Subir
Toni
#17 por Toni el 13/07/2019
¿Cúan famoso te quieres hacer? mira que en castellano es muuuucha gente, y te van a entender
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpeg
Subir
avi_bg
#18 por avi_bg el 13/07/2019
:D

[Este MP3 ya no existe]
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#19 por L&L GUITARS (xarlangas) el 14/07/2019
gracias, arregle el key mapper, pero el midi no lo he podido usar, lo raro esque reason si me reconoce todas las perillas y botones, tambien me estudie el controlador para programar los botones y knobs para que envien especificos CC, aun asi, activo el midimapping y apreto sobre el parametro a contrlar y no me reconoce ningn boton ni knob. que estare haciendo mal?
Subir
Toni
#20 por Toni el 14/07/2019
Ignoro si he alcanzado el «mojo», pero disfruto tocando la Telecaster sin conectar al ampli.Me molesta oir mis errores amplificados (imagino que mucho más a quienes me escuchan). Tampoco me gustan los auriculares, así que me he buscado la vida...

Una vez tengo clara la figura, después de horas repitiendo el patrón, y tocando confiado cada detalle, me conecto al ampli.

Soy aficionado a sonidos rockabilly, country, etc. y no uso más efectos que «echo y reverb». Para estilos más modernos que requieren más efectos (distorsión, compresor, etc.) de nada sirve "mi técnica".

Hablar por no callar, en lugar de estar practicando... Hace mucho calor y me resta paciencia para detallar.
Subir
Garbo1
#21 por Garbo1 el 15/07/2019
Alguien escribió:

si tiene presupuesto de sobra, comprarse una marca, da igual hd que dell que lo que sea es una MIERDA...

Si señor, toda una razón de peso :roll:
Pues no conozco ningún pc infalible por ahora, pero por precio/calidad Dell no tiene rivales. Para mi sus pantallas son de lo mejor del mercado, sólo equiparables a las LG. Y tantó el teclado cómo el ratón que incorporan sus equipos están muy bien, son resistentes y tienen muy buen tacto.
En tema procesadores y demás, ya es cosa de cuanto te puedes gastar y que es lo que prefieres, pero en comparación con un clónico salen bien de precio.
Además que según dice usi su amigo lo quiere "de marca" y cuando dice no tener problemas de presupuesto, no quiere decir con eso que sea multimillonario o esté tan falto de raciocinio cómo para dejarse 3000 € en un pc, algo que yo encuentro absurdo cuando los equipos están obsoletos en cuatro mese más o menos.
El tope de gama de este XPS es una escelente compra, pero el más bajo ya lo es también...
http://www1.euro.dell.com/es/es/domesti ... hs1&~ck=mn
Subir
1
VictorS2R
#22 por VictorS2R el 15/07/2019
Bueno,

Al final no han salido muchas historias en plan abuelo cebolleta, pero la verdad es que han habido un buen puñado de reflexiones interesantes sobre qué es o como conseguir tener el "mojo".

Supongo que al final toques bien o mal, lo importante es que lo disfrutes.
Subir
-rich-
#23 por -rich- el 16/07/2019

Ok.

Intenta cantar lo que estás fraseando. Tanto por tu boca y como si tu voz sale por las cuerdas.

Recuerda que cuando se canta se hacen pausas para respirar y cuando quieres remarcar algo (pausa dramática).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo