Me gustaria una guitarra de nivel Medio con tapa maciza y sobre todo que sea comoda de tocar.
Yamaha FGX830C NT
Yamaha Transacoustic FG-TA Vintage Tint
Yamaha A3R ARE VN
Yamaha A1R
Saludos y Gracias
tahuria escribió:Los modelos Transacoustic son guitarras digamos que si suenan bien pero se venden muy poco y que salvo personas que van buscando esos modelos específicos los clientes que suelen comprar guitarras de gama alta, siempre prefieren comprar otro tipo de guitarras y después buscar ese tipo de efectos tipo chorus o reverb mediante pedales.
tahuria escribió:Las guitarras de la Gama FG son guitarras que están muy bien por su relación calidad precio.
tahuria escribió:Las guitarras de la Serie A1 / A3 son guitarras utilizadas sobre todo por músicos que tocan fingerpicking...
tahuria escribió:Bueno pues ahora resulta que estos modelos que me gustan y sobre los que tengo que decidir no los hay en stock en la mayoría de las tiendas, y además tengo una disyuntiva hay dos tiendas online con las que he conseguido hablar , una de ellas el contacto y la info ha sido acojonante y excelente, el tio es un pro y esta superpuesto y me ha sabido aconsejar bastante bien.
dorremi escribió:Pero algun motivo?? El de la tienda me decía eso, lo que te he dicho del fingerstyle y que ademas basicamente era otro rango de guitarras por calidad de materiales pero que no podia compararla con guitarras de la gama FG porque es otra historia, que podría compararla por ejemplo con guitarras de la serie LL.A mí particularmente la que mas me gusta de ellas es la Yamaha A3R ARE VN
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo