Consejo cambio de afinacion constante
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-11%Boss DD-500
Yo soy de los que opte por 2 guitarras, es un poco engorroso para or a ensayar por cargar con 2... Pero es casi lo mejor creo
Sufren menos las cuerdas etc, que al principio andaba cambiando afinacion y terminaba por partir cuerdas, por otro lado las accion nunca terminaba de quedar como me gusta, el cambio de afinacion creo que repercutia sobre la tension del mastil y cuerdas
Lo del whammu sin embargo es algo que siempre contemple, pero vamos, que lo dicho... Voy con dos guitarras
Sufren menos las cuerdas etc, que al principio andaba cambiando afinacion y terminaba por partir cuerdas, por otro lado las accion nunca terminaba de quedar como me gusta, el cambio de afinacion creo que repercutia sobre la tension del mastil y cuerdas
Lo del whammu sin embargo es algo que siempre contemple, pero vamos, que lo dicho... Voy con dos guitarras
El Whammy no me jode nada el tono. O eso o yo no me entero. En cuakquier caso a .i me vale perfectamente para lo que pide el compañero.
No se, a mi me va perfecto.
Y desdenluego es mas barato que comprar otra guitarra e ir a ensayar con las dos.
El afinador no es mala opcion tampoco. Ahu asi yo tiraba de Whammy del tiron.
Saludos.
No se, a mi me va perfecto.
Y desdenluego es mas barato que comprar otra guitarra e ir a ensayar con las dos.
El afinador no es mala opcion tampoco. Ahu asi yo tiraba de Whammy del tiron.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo