Consejo Construcción guitarra modelo Annihilator
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Ya abriste este hilo, no hace falta repetirlo. https://www.guitarristas.info/foros/construccion-guitarra-tipo-anihilator/299766#post2346788
La consulta es muy ambigua. Una vez que el mueble está hecho lo mejorable es el hardware. No dices nada de eso , ni de trastes, ni de puente, ni pastillas ni nada.
Del mueble nada de nada , el único que lo ha visto en persona eres tú.
La consulta es muy ambigua. Una vez que el mueble está hecho lo mejorable es el hardware. No dices nada de eso , ni de trastes, ni de puente, ni pastillas ni nada.
Del mueble nada de nada , el único que lo ha visto en persona eres tú.
#2 Bueno, habrá que aprender a leer y asimilar correctamente antes de responder, no lo crees? De lo contrario, así déjalo. Si no tienes nada que contribuir, ni te molestes en responder, alguien con más experiencia lo hará. Dije que está en proceso de construcción, y que aún estoy a tiempo de mejorar la calidad de las maderas, etc. Específicamente dije que dejaría a un lado la maquinaria y la electrónica. Algunas personas necesitan unas buenas clases de lectura y redacción.
#4 Acerca de las 3 maderas que mencioné, mi duda principal es con respecto al ziricote, he buscado alguna referencia en diapasones pero no he encontrado más que en tapas de guitarras acústicas. En persona no he visto las maderas, sin embargo en algunas fotos que tiene el Luthier parece ser muy veteada y algo opaca. Con respecto a la construcción, he notado que el modelo original de Oktober guitars tiene acceso prácticamente a los 27 trastes debido al rebaje que tiene en el ala izquierda (mencionando también que es neck thru y la que mandé a hacer será set neck) y en la del Luthier no hay dicha simetría. Parece ser que los trastes extra serían de adorno. Mi duda es si es conveniente hacer dicha modificación o alguna otra al diseño para que sea más cómoda y por ende, sea de mejor calidad. Adjunto una foto del modelo original y del Luthier, como quedaría al final:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo