Consejo Guitarra
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Es necesario que tenga que ser 2000€ o más para ese sonido brillante? No creo que sea del todo cierto, lo de mástil de arce si me cuadra más, lo digo porque cuando toco con mi Epi SG enchufada a un Fender Mustang y poniendo las pastillas en single coil, por ejemplo, cuando toco una canción de Fito, no difiere mucho del sonido, que el ampli Fender ayuda a tener ese sonido puede, pero mi SG es una guitarra que en su día costó 400€, saber ecualizar tus instrumentos es importante.
Hola, compañero.
Noté eso que cuentas, más o menos, una diferencia real con el resto de stratocaster que he tenido y tocado, al comprarme una American Original hace poco. Ya no es sólo estética ni pastillas, la construcción es exquisita. Tienen ya de fábrica esas "mejoras" que le harías a una strato standard y que las hace más cómodas de tocar, mejor ajuste y el sonido que tienes en la mente de lo que es una strato.
Un saludo
Hola, compañero.
Noté eso que cuentas, más o menos, una diferencia real con el resto de stratocaster que he tenido y tocado, al comprarme una American Original hace poco. Ya no es sólo estética ni pastillas, la construcción es exquisita. Tienen ya de fábrica esas "mejoras" que le harías a una strato standard y que las hace más cómodas de tocar, mejor ajuste y el sonido que tienes en la mente de lo que es una strato.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo