Recomendación de bajo

andrea
#1 por andrea hace 3 semanas
Hola a todos, me gustaría hacer una banda con unos amigos. Somos apenas chavos de prepa por lo que no busco algún bajo muy profesional pero que si tenga cierta calidad. Ya tengo conocimientos básicos en este instrumento además de que toco guitarra eléctrica y otros instrumentos. Cualquier consejo me serviría mucho. De preferencia que no rebase los 5,000 pesos mexicanos.
Muchas gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
Malapersona
#2 por Malapersona hace 3 semanas
Pues te recomendaría un Harley Benton, pero no sé si serán fáciles de conseguir en México. Yo me hice con uno tipo Jazz bass por 150 euros, y me sirve de sobra para tocar allá y cuándo.

Igual un sx también te sirve.
Subir
1
lutop
#3 por lutop hace 3 semanas
Yo compre hace poco un P-bass Squier affinity de segunda mano y estoy muy contento con el.
Subir
1
antcomp
#4 por antcomp hace 3 semanas
Te recomendaría uno de escala corta, los de escala larga tienen un mástil muy largo y si tu foto es reciente puedes tener problemas de comodidad. Lo mejor seria que visitaras alguna tienda física, a ver con que te sientes más a gusto. Saludos.
Subir
1
contrabajo
#5 por contrabajo hace 3 semanas
Practicamente todos los modelos de marcas reconocidas, incluso los mas económicos van a darte buen resultado.
Ojalá hace 30 años hubiésemos tenido los instrumentos que hay hoy en día.

Cort, Ibanez, Squier, Yamaha... Todas tienen modelos económicos que dan buen resultado. 

Si además ya tocas un poco la guitarra, sabrás algo de cómo ajustar un instrumento, con lo cual le sacarás mucho más partido. 

Si te recomendaría que no optes por un bajo activo, en estas gamas los preamp que incorporan son bastante maluchos.
Subir
1
Wurli
#6 por Wurli hace 3 semanas
Yo te recomendaría una copia de un jazz bass o de un stingray, algo así:

Subir
1
arkaitz
#7 por arkaitz hace 3 semanas
Yo coincido con #4. Mejor uno de escala corta.De esos pequeñitos.Yo he visto de ese tipo guapisimos.Mucho mas manejables y menos pesados.Toco la guitarra pero una vez vi uno de esos de lutier y estuve a punto de comprarlo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo