Consejo para nueva fender strato

melilla69
#1 por melilla69 el 03/04/2014
Hola llevo tres años desde que empecé a tocar la guitarra con una J&D tipo les paul. Ahora estoy pensando en comprar una fender strato nueva que no pase 600€ he estado mirando y me gustan las tipo 60's y 70's, me gusta el rock tipo led zeppelin, hendrix, pero tambien el surf tipo los coronas. Que tipo de guitarra me podríais aconsejar con esta info que planteo?. Muchas gracias de antemano. Saludos. Ismael.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 03/04/2014
Una 70, que es de Fresno, te puede ir bien para todos esos estilos, porque es algo más agudita. Además tienes opción a diapasón de arce o palorrosa que también modifica un poco el tono.

La classic series 70 es buena opción aunque un poco más cara, pero si contemplas la segunda mano hay cosas muy buenas.
Subir
frigopie12
#3 por frigopie12 el 03/04/2014
Yo no las he probado, vaya eso por delante, pero me llama la atención este modelo:
http://www.txirula.com/Fender/Strato/Fender%20Deluxe%20Roadhouse%20Stratocaster%20MN%20CAR.htm#ad-image-0
En mi ciudad, bilbo, hay una tienda que tiene una classic 50 por unos 100 euros menos que en las web. Por cierto que el vendedor me habló maravillas de las G&L... No sé si te lo has planteado.
Subir
melilla69
#4 por melilla69 el 03/04/2014
Muchas gracias Tariu, la 70 me parece una buena opción. Un saludo.
Subir
melilla69
#5 por melilla69 el 03/04/2014
Gracias frigopie consideraré las g&l. Un saludo.
Subir
marianopirro Baneado
#6 por marianopirro el 03/04/2014
hay una Clasic 70 MIM muy bonita y barata en el foro, si encuentro el anuncio te lo pondré por aquí... G&L era de sus marcas la favorita de Leo Fender, fue la niña mimada, pero aunque son ambas buenas no es lo mismo una G&L americana que una japonesa y dudo mucho que encuentres una americana por el presupuesto que manejas, aunque hoy en día nunca se sabe... la 70s MIM es un guitarron, superior a una American Standard, además me parece que ese modelo al ser la línea más cara Mexico lleva electrónica y pastillas diseñadas en la Custom Shop de USA y montados en la Custom Shop de MEX o algo por el estilo...
Y si me ofreces una gran suma de dinero, jajaja mentira... te ofrezco mi Jedson Stratocaster de 1969 japonesa, es la última de ese modelo que queda en venta en el mundo y lo puedes comprobar... abrazos
Subir
melilla69
#7 por melilla69 el 03/04/2014
Gracias Mariano ha sido de gran ayuda. He visto una standard fsr con clavijero tipo 70 pero no se como clasificarla en cuanto a precio calidad.
Subir
marianopirro Baneado
#8 por marianopirro el 03/04/2014
#7 es una color madera? la que yo digo que está estupenda es color madera, a ver si la encuentro...
Subir
melilla69
#9 por melilla69 el 03/04/2014
Ok
Subir
marianopirro Baneado
#10 por marianopirro el 03/04/2014
la que tu habrás visto es esta, es americana, la Highway One son la linea más economica de las USA, a mi no me disgustan para nada y el precio no está mal, podría dejartela en 600, tal vez 700 la veo un pelín cara... https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-stratocaster-american-pala-70/310361
Subir
marianopirro Baneado
melilla69
#12 por melilla69 el 03/04/2014
Joder tio encantado de conocerte, gracias por la info. Un abrazo i mucho rock & roll.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo