Mírate el Caline Orange Burst. Es incluso más barato, suena a lo que pides y muy versátil.
#2 Me acabo de ver n review y parece interesante, lo mirare más a fondo a ver que tal. ¡Muchas gracias!
Joyo Vintage Overdrive, Caline Orange Burst, Biyang Mad Driver, Digitech Bad Monkey, Boss SD-1... tienes muchas opciones de pedales tipo TS baratos, como siempre mira muchas reviews o vídeos si no tienes la opción de probarlo y si puedes prueba, ya que muchas veces los pedales dependen del ampli y la guitarra que uses dan resultados diferentes.
1
yo igual pensé en vintage overdrive joyo y sd1, tengo ambos. Y creo que el joyo es más lo que buscas
De unos cuantos overdrives que he tenido en ese rango de precios, me quedo con el Joyo/Harley Benton Vintage Overdrive y con el Digitech Bad Monkey. Son los que más me han gustado
El Ultimate Drive es una buena opción... es calientito, no es chillóny te da saturaciones que rozan la distorsion y puede ser bastante limpio ajustandole el gain bajo
¡Perfecto y muchas gracias! Ire probando y ya os comento. Una vez mas ¡Gracias!
#7 Es otro de los que había mirado, y sí, se ajusta bastante a lo que busco, aunque quiza en ese caso me decantaría mas por el BadMonkey ya que se pueden ajustar los bajos y agudos
Yo me he pillado hace poco el Caline Pure Sky y también va en la línea del Orange Burst pero algo más brillante. En todo caso ambos son muy transparentes y respetan mucho el tono original. Y ambos tienen control de graves y agudos. Yo ahí les doy minipuntos.
El Vintage Overdrive y el Ultimate Drive los tengo también y son otro rollo. El VO es del palo del Tubescreamer y colorea bastante más el sonido al resaltar medios. Ya depende de si te gusta ese carácter o no, pero sonar suena bastante bien. El UD me gusta menos no porque sea malo sino porque realza mucho los graves y agudos y para lo que yo toco se me va mucho de ganacia y no me resalta bien dentro de la banda. Pero vamos, es cuestión también de lo que a uno le guste.
#10 Me lo compre hace cosa de un par de meses (que por cierto lo vendo) y si que es verdad que no esta mal, pero no es para nada lo que buscaba, no me gusto nada. A más, es distorsión y me parece bruto y chillón, no esta mal, pero no es lo que busco.