Tengo un Boss katana Air, que utiliza un inhalambrico fabricado por Líne6 y la verdad tiene muchas interferencias. Por lo que descarto el Line 6... Alguien que haya probado un bueno, bonito y barato.
Consejo transmisor inalámbrico guitarra/bajo
Tengo un Boss katana Air, que utiliza un inhalambrico fabricado por Líne6 y la verdad tiene muchas interferencias. Por lo que descarto el Line 6... Alguien que haya probado un bueno, bonito y barato.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Pásate por este hilo:
https://www.guitarristas.info/foros/sistema-inalambrico-oferta/319839
Yo tengo el Ammoon 5.8G de Aliexpres y, por lo que costó (unos 36€) y para tocar en casa, estoy encantado con el. No sé si me atrevería a usarlo para algo más serio, pero para quitarse cables en casa, de momento me parece bastante bueno (ya veremos con el tiempo qué tal va, si aguanta la batería, no se rompe y demás, pero por ahora estoy muy satisfecho).
https://www.guitarristas.info/foros/sistema-inalambrico-oferta/319839
Yo tengo el Ammoon 5.8G de Aliexpres y, por lo que costó (unos 36€) y para tocar en casa, estoy encantado con el. No sé si me atrevería a usarlo para algo más serio, pero para quitarse cables en casa, de momento me parece bastante bueno (ya veremos con el tiempo qué tal va, si aguanta la batería, no se rompe y demás, pero por ahora estoy muy satisfecho).
He estado mirando un poco, y aparte de lo de 2.4G o 5.8G, esta el tema de las pastillas activas.
Mi intención es comprar dos, para la guitarra y el bajo. Pero claro suelo usar instrumentos con pastillas activas y pasivas, y creo que el problema que tengo con el boss katana air viene precisamente del tema de las pastillas. Eso o la frecuencia con las redes wifi de la casa.
Por lo que he leído, la mayoría de sistemas de bajo precio no valen para pastillas activas.
Alguien tiene experiencia en esto.
Mi intención es comprar dos, para la guitarra y el bajo. Pero claro suelo usar instrumentos con pastillas activas y pasivas, y creo que el problema que tengo con el boss katana air viene precisamente del tema de las pastillas. Eso o la frecuencia con las redes wifi de la casa.
Por lo que he leído, la mayoría de sistemas de bajo precio no valen para pastillas activas.
Alguien tiene experiencia en esto.
Yo tengo unos XVive y van perfectamente, buena duración, mejor sonido y sin cosas raras mientras los 2 aparatos 'se vean'. Pero compré estos https://es.aliexpress.com/item/33015174887.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.3deb364bOuFsU0&algo_pvid=98461072-bd51-48e3-8117-5c10ec174654&algo_expid=98461072-bd51-48e3-8117-5c10ec174654-0&btsid=0b0a182b16138347248941793e54c4&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_tirados de precio en Aliexpress, solo por curiosidad, para ver si por semejante miseria eran lo mismo que los Ammoon, y no, son muy ruidosos y solo van si la guitarra está a tope, una caca vaya.
Hola Fer, he visto los XVive en Amazon, y el anuncio indican expresamente que solo soporta instrumentos con pastillas pasivas.
El problema es ese, con pastillas pasivas hay muchos, con activas tienen que ser transmisores mucho más caros.
El más económico que he visto es el Boss WL20L, es una versión del Boss WL20, pero apto para pastillas activas.
El problema es ese, con pastillas pasivas hay muchos, con activas tienen que ser transmisores mucho más caros.
El más económico que he visto es el Boss WL20L, es una versión del Boss WL20, pero apto para pastillas activas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo