Pues la cuestión es la siguiente, quiero subir un poco de nivel la primera guitarra que tuve, una Harley Benton LP que compré cuando me inicié en este mundo hará unos 10 años. Desde que la tengo, el cambio más reseñable fue ponerle una Seymour Duncan Nazgul en el puente, cuando decidí que esa guitarra la iba a destinar a estilos más pesados y afinaciones más graves.
La cuestión es que mi yo de aquella época se dió por satisfecho con el "upgrade" y desde entonces no la he trasteado mucho más... Cosas de la edad jajajaja.
Pues bien, la cuestión es que estoy pensando en cambiarle potenciómetros y demás y ponerle una electrónica decente con la que poder estrujar bien la pastilla, que la verdad que por si sola es una auténtica pasada y quería pediros consejo, ya que aquí hay gente muy puesta en el tema.
Mi idea era cambiarle los potenciómetros, ponerle un logarítmico en el volumen, apañar buen cable, condensador, apantallarla, etc. Y ya que estamos, ir mirando alguna pastilla para el puente que de la talla (aunque ahora mismo estoy por quitar la que tiene y dejarla con una sola pastilla).
Pues dicho esto, quería ver que componentes me aconsejáis para dicho fin, según experiencias propias o qué conozcáis. Indagaré en la info que me proporcioneis e intentaré elegir con sabiduría.
Gracias de antemano y un saludo!!