Consejos, por favor: voy a instalar Floyd Rose yo mismo

gaaaaaaaaaaaaa
#13 por gaaaaaaaaaaaaa el 23/04/2018
la verdad gracias a todos por sus resuestas y los sustos que me dieron XD bueno yo pienso comprarlo si o si aunquesea para tenerlo de coleccion soy programador asi que no voy a llorar por gastar 400 soles e un puente XD solo queria que no se desafine tanto que tengo que afniar la guitarra cada 2 horas :V
ademas creo que quedaria algo feo un puente que me costo mas caro que la guitarra en la yamaha rgx 121z XD asi que que guitarras me recomiendan ? me puede ayudar con eso no quiero abrir otro hilo mi presupuesto puede llegar hasta 1200 soles si quiero comer este mes :V
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
manuel angel
#14 por manuel angel el 24/04/2018
pues no se para que cojones pides consejo si lo vas a comprar si o si como dices, ahora si lo que quieres es tener un pisapapeles para tu mesa de despacho de ese curro con el que te ganas tan bien la vida adelante y gástate el dinero en lo que te plazca, pero no hagas perder el tiempo al personal con tus preguntas que sin ser absurdas adornas de las mas variopintas gilipolleces.
Subir
7
celvira
#15 por celvira el 24/04/2018
#14 +1
Subir
hintxo1975
#16 por hintxo1975 el 24/04/2018
ahora lo que quiere es comprar una guitarra que le vaya bien porque no quiere un puente caro en una guitarra barata....
te recomiendo gibson r8! estará a la altura y al ser programador no te dolerá su coste.
aunque yo creo que más bien eres un ingeniero... no se...
Subir
celvira
#17 por celvira el 24/04/2018
Tiene mas pinta de troll.
Subir
Danielin
#18 por Danielin el 24/04/2018
Junior Paolo Salinas escribió:
bueno yo pienso comprarlo si o si aunquesea para tenerlo de coleccion


Pues no hagas perder el tiempo a los compañeros que amablemente pierden parte de su tiempo en tomarse la molestia de intentar ayudarte.
Subir
luishouse
#19 por luishouse el 24/04/2018
Me parece que es un chaval joven, no os pongáis así, que hay por ahí algunos peores.
Subir
1
Danielin
#20 por Danielin el 24/04/2018
#19

Y puede que sea así, Luis, pero hombre si entras pidiendo consejo y sentando la base de que vas a hacer lo que se te ponga en los mismos porqué encima "me sobra ese dinero" pues es lógico que algún "rabotazo" te lleves.

Se puede ser joven y tener una actitud coherente con las respuestas de compañeros que intentan ayudarte, ó ser joven y quererlo todo y quererlo ya y además no aceptar consejos porqué vas de sobrao por la vida, y ahí donde alguno se puede sentir molesto al hacer un uso torticero de un foro que para muchos es una herramienta cojonuda de conocimientos y de gente que aporta.
Subir
hintxo1975
#21 por hintxo1975 el 24/04/2018
chicos, no alimenteis un troll ni os enfadeis. Anda leed

http://www.elblogdeyes.com/no-alimentes-a-los-trolls-de-internet/

don.t feed the troll

me bajo del hilo
Subir
NiLace
#22 por NiLace el 24/04/2018
#21 Pues hombre, yo no creo que sea un troll. Yo creo que tiene 15 años y mucha ansia.

Eso sí, 15 años, trabajo de programador y un sueldo cercano a la media pagada en Perú (o por encima, no lo sé). Nada mal.

Junior, comprate lo que te de la gana, pero por todos los motivos que te han dicho ponerle un Floyd a ésa guitarra no parece una buena idea en absoluto. Si te lo quieres comprar, pues fenomenal, pero el trabajo de instalación puede ser un dolor (y hablo en base a lo que han escrito los compañeros).

Tampoco os calentéis que todos tenemos que empezar en algún sitio, gente.
Subir
1
RDCG
#23 por RDCG el 24/04/2018
Mi consejo final, si tanto quieras un Floyd Rose original, compra una guitarra de gama alta que lo traiga, como la EVH Frankenstrat o la Ibanez Jem.
Subir
NiLace
#24 por NiLace el 24/04/2018
#23 No hombre, no, una JEM no, que lleva un Edge y ya la tenemos liada otra vez :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo