No hay problema! Aprovecha para preguntar porque es verdad que no se suelen ver muchas, asi que chapa incoming!
Respecto al mástil a mí personalmente me parece el perfil más cómodo que he probado nunca. La forma trapezoidal puede parecer algo rara al principio, igual que los trastes en abanico, pero enseguida te acostumbras, la mano sigue de forma muy natural la forma y ayuda a tener una posición más relajada y con mejor soporte que los perfiles tradicionales. Sin embargo, ya te adelanto que finos no son, más bien al contrario! No estamos hablando del grosor típico de una Gibson de los 50 pero son bastante más gruesos que el 60s, por ejemplo (y ya ni hablemos de Ibanez, Jackson…). Son gruesos pero no especialmente anchos, y con los perfiles planos la verdad es que ni te das cuenta.
A nivel de acabados suelen estar bien hechas aunque sin demasiadas florituras. Es el punto más flojo de estas guitarras quizás, porque por el precio que llevan solemos ver mejores acabados y más atención al detalle. Nada realmente preocupante, pero bueno, hay margen de mejora. Maderas bien, trastes de 10, pintura y barnizados con algunos fallos leves.
Estabilidad por un tubo. He tocado con guitarras de puente fijo durante casi toda la vida y esta es mi primera en años con tremolo, y te puedo asegurar que es tanto o más estable que cualquiera de las otras. Ajusto un poco la afinación cuando empiezo a tocar y en toda la sesión no se desafina lo más mínimo.
En cuanto al sonido, bueno, tienen una sonoridad distinta a cualquier otra guitarra. Tienen una resonancia espectacular y un sonido muy claro, con menos graves que una Les Paul pero más chicha que una Strato. Tienen una presencia de medios bastante pronunciada, pero fácil de adaptar a distintos estilos. Separación de notas y sustain también excelentes, y desde luego que las pastillas Suhr ayudan. Y en cuanto a comodidad, pues es su punto fuerte: son peso pluma, pequeñas y son 100% estables en prácticamente cualquier posición, sentado o de pie.
Personalmente si el concepto que ofrecen te parece interesante y estás dispuesto a pagar lo que valen (que es mucho, sí), yo te recomendaría a ojos cerrados que fueras a por una. No sé en otros sitios, pero si la compras directamente a través de su página oficial tienes la opción de probarla durante 15 días si no recuerdo mal, y si no te gusta o tiene algún defecto te la cambian o te devuelven íntegramente el dinero sin ningún problema.
Espero haberte ayudado a salir de dudas!