El hilo de las Eastman

Manuel
#145 por Manuel el 17/02/2025
Yo tengo 3 Eastman eléctricas y la verdad, no he tenido que desmontarle las pastis a ninguna.

La T64/v que tengo yo es parecida a la 59 pero con P-90s y me encanta, ligera, cómoda y con mucho juego.
https://estudio-54.com/home/5608-eastman-t64v-bigsby-antique-goldburst-hardcase-2-75kg.html

Luego tengo la T484 y una Romeo, al final he sacado esta última porque no son tan diferentes, y me voy a comprar otra que sí es diferente.

Un colega se acaba de pillar un par de Eastman acústicas de las de gama alta (dread y OM) y está encantado.

https://www.txirula.com/eastman-e40d-tc.html

https://www.eastmanguitars.com/e40om_tc
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
Salvatore Fonte
#146 por Salvatore Fonte el 17/02/2025
#145 buenas tardes Manuel,la e40d a qué modelo Martín corresponde?
Subir
Manuel
#147 por Manuel el 17/02/2025
A ninguno, pero tiene un aire a las gamas altas, brillitos tipo D-45, y lo mejor es que resulta muy cómoda de tocar y suena magníficamente. Algún colega más la ha probado, aparte del que se la ha comprado, y ha llamado la atención muy positivamente.
Este forero ha tenido que encargarla, pero parece que ahora Eastman vuelve a servir por aquí con mayor celeridad, ha cambiado la distribución hace un temporada.
Subir
Salvatore Fonte
#148 por Salvatore Fonte el 17/02/2025
#147 muchas gracias por tu respuesta,tiene una pinta espectacular y como precio pues dentro de que son 3.000 lerele,con respecto a Martín está hasta barata,todo el mundo habla maravillas de esta marca,hace unos años me estuve planteando la compra de una de ellas,luego se me cruzó el amor de mi vida,y ya hasta que la muerte nos separe jejeje 
Subir
DuaneAllman
#149 por DuaneAllman el 17/02/2025
#144 estaba de segunda mano por 1300 y me lancé sin probarla antes...a ver si le compro unas cuerdas y pruebo
Subir
2
DuaneAllman
#150 por DuaneAllman el 21/02/2025
Bueno llevo unos días con la Eastman T59v que compré de segunda mano y me está gustando mucho, no tengo un gran ampli a mí disposición ahora mismo pero muy adictiva la guitarra 

No sé bien cómo compararla con la yamaha sa2200 que es la otra semi que tengo, quizá la Yamaha sea un poco más elegante delicada y perfecta...la Eastman es algo más macarra/rockera y con mejores pastillas (trae unas Duncan antiquity) y al venir ya con relic da menos apuro sacarla de casa jeej

Me gustan mucho las dos, son diferentes, os dejo unas fotillos de ambas. Muy recomendables si se encuentran de segunda mano entre 1300-1400, valen cada euro que cuestan 

pd: un detalle que vengan con las antiquity, supuestamente las bobinan con una de las bobinadoras originales leesona de las paf originales de Gibson...si es así mola :) se critica mucho la subida de precios pero hoy en día se pueden encontrar guitarras geniales a precios decentes de segunda mano
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000020854.jpg
1000020259.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo