relajate y disfruta, si ya ensayaste y sabes que es lo que tocaras lo que te queda es disfrutar....y sino estas seguro pues improvisa y disfruta tambien xD
del resto pues camina asi tendras mas soltura no hay nada peor que tocar en un solo sitio
suerte
PUes.. yo pienso igual!!
Cuando subo a un escenario.... solo trato de disfrutar, las canciones ya me las se, aunque, nunca se está exento de tener algun fallillo, pero se recupera.... pero lo más importante, para mi, en un escenario es....
disfrutar!!
disfruta de ese momento, y si puedes hacer que la gente disfrute como tu, MUCHO MEJOR!!
Suerte!!! y espero impaciente que pongas videos!!!
mira por los pequeños fallos no te debes preocupar, en general la gente no se pispa...asi que a disfrutar, cierra los ojos y sientete arriba tocando, capta todo el "subidon"posible:D
Hola,el miedo escenico es practicamente irremediable en los primeros conciertos.Normalmente los peores momentos son justo antes de subirte al ecenario,es inevitable,pero todo se pasa cuando das el primer o el segundo acorde.Mis consejos:piensa que es un ensayo mas,la gente no va a los conciertos a sacar fallos,van a disfrutar y eso es lo que teneis que hacer vosotros.Afina bien tu guitarra antes de empezar y si conoces a alguien con experiencia que pueda estar alli para ayudaros pues mejor.Animo!!!
Saludos Guitarrer@s