metalxemak escribió:
Calla que seguro que en cuanto enganche el primer coctel molotov me mirais con mala cara jajajajajajaja....pues nada tio a ver si un dia voy para alla...
Por cierto que tal te fue el concierto?
El concierto? Buff... si yo te contara xD.
La primera canción, el blues (apodado cariñosamente entre nosotros como "Death Metal Blues") un puto desastre: el batería se come 2 tiempos antes de entrar a mi solo, así que a toda hostia a cambiar al distorsión del pedal; como llevaba mis botas de puntera reforzada, fallo y meto el limpio, y tengo que volver a pulsar hasta que atino a meter la distorsión del ampli; termino de tocar el solo, y todo más o menos bien, hasta el final que se vuelve a comer otros 2 tiempos (sin ida de olla xD).
Luego tocamos for whom, ahí ya estábamos más en nuestro terreno, así que más sueltecillos... mi maestro nos dijo allí en el escenario (en el vídeo que estoy subiendo es el que toca el bajo) que NO tiráramos armónicos... suficiente para que nosotros los tirásemos... yo me los fui guardando para el final xD. Luego dice que salió medio sordo, pero en la pantalla yo ni me escuchaba, sólo oía a la batería, el puto piano que lo único que hacía era que me perdiera y la otra guitarra... hubo un momento en que pensé que estaba tocando sin volumen
Fuera sonó de PM, pero en las pantallas, pura MIERDA. No me escuchaba absolutamente nada, así que me pasé las 2 últimas canciones tocando "a ciegas".
Luego llegó el mix de canciones metal. La verdad es que se me pasó todo muy rápido, y no salí nervioso, aunque tras ver el vídeo varias veces, íbamos algo encebollados, sobretodo por el tema del batería... Fue divertido
Sobretodo cuando mi profe dijo que salió medio sordo de los armónicos
¿Cosas que he aprendido?
1. No tocar con botas, por el tema de los botones de los pedales
2. Los ruidos se escuchan un montón en el escenario
3. Si se le va la pelota al batería, nos vamos detrás todos
4. ODIO EL PIANO!!! No hace más que estorbar, y el maldito se escuchaba un montón y no podía oír la batería y la guitarra de mi compañero
5. Si no te escuchas, mira al mástil e imagínate lo que estás tocando
Así toqué las 2 últimas y no salió demasiado mal...
Estoy subiendo el vídeo al Youtube, en cuanto esté, hago un post para que despellejéis el concierto. Lo enlazaré aquí, de todas formas.
-----------------------------------------------------
EDITO: Ya están colgados los vídeos del susodicho concierto, en Youtube y en el foro, os dejo el link de mi canal de youtube y el del foro:
Youtube:
http://www.youtube.com/user/MetallicaSPA
Post del foro:
https://www.guitarristas.info/foros/videos-nuestro-pseudo-concierto/60809
Ale, que lo disfrutéis!