Ayer en el local de ensayo nos dimos cuenta de que mi set de pedales había desaparecido. Dimos un concierto hace dos semanas y en un momento dado se quedaría en la sala o alguien de los otro grupos la trinco o que se yo... el caso es que no está y tengo un par de bolos en breve así que ante la situación, lo que más me cuadra económicamente ahora mismo es hacerme con una pedalera y más adelante ya iré montando el set de pedales de nuevo... en fin.
Busco consejo porque de estos trastos pues entiendo poco. Necesito una que me permita actuar como si fuese un set de pedales clásico, es decir, asignar a cada patch solo un efecto y que se puedan combinar entre si. Tuve una digitech RP 1000 una temporada y funcionaba así, no estaba mal... pero molaría que me orientarais para ver por donde salgo.
El presu máximo estaría en torno a los 150 pavos - voy a por segunda mano. Necesito que tenga como poco 4 pulsadores. Utilizo un par de stratos (standar y Lonestar) conectadas a un Fender Hot Rod y toco algo de Indie-Rock - en el enlace el vídeo del último single, para que os hagáis una idea.
https://www.youtube.com/watch?v=knx9RPf9JZ0
Principalmente uso un overdrive, un chorus, un delay y un booster (y un afinador,claro). Soy bastante "tosco", así que busco algo que no sea muy difícil de usar
Muchas gracias por vuestra ayuda - y por haber leído este tocho