Construccion de 1x12" pantalla marshall para el ENGL screamer.

skamot
#13 por skamot el 06/11/2009
Pues por si te interesa , he abierto un hilo sobre este tema , bass reflex, fibra y demás , el cual un usuario me esta ayudando en el tema, por si quieres hecharle un vistazo al hilo, igual te sirve de ayuda ..

Puedo mejorar la acustica de mi ampli ? .....Vox vt50 - Guitarristas.Info

Abri el hilo porque desmonté el ampli vox vt50, para ver que altavoz llevaba y vi que el interior era un poco " pobre ", ya que pensaba que los amplis por dentro ( de caja cerrada ) irían de alguna forma forrados, insonorizados o alguna pirula de esas, entonces había pensado en forrarlo de fibra por dentro e incluso ponerle salidas de aire ( bass-reflex ) ,,,

Lo que no se exactamente cual es su funcion y como repercute en el sonido final de tenerlo a no tenerlo, en definitiva, si vale la pena o no ....

Saludos . !

EDITO: Si me sale bien el invento este que quiero hacer, el proximo paso es construir una 2x12 !!!!! :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 06/11/2009
Soyuz escribió:
No se trata de que haya niños viendo el foro. Es al revés. Se trata precisamente de que este "nivel" de debate es más propio de críos que otra cosa, y no debería proliferar como algo normal y habitual. Todos sabemos que en el cole a la hora del recreo los chavales se parten de risa hablando de palabritas feas. Lo que nos faltaba a estas alturas es ir de machotes por decir "polla". Era lo que nos faltaba por oir.

Al que le resulte chocante esto de la buena educación y "netiquette" en los foros, le invito a visitar cualquier otro foro medianamente reputado para notar las diferencias. Ni mentar ya a los foros anglosajones de cierta altura, claro.

La cosa se reduce a no convertir esas prácticas en algo habitual. Hablarse con educación -una poquita nada más es lo que se pide, y la gran mayoria lo cumple- implica tenerse respeto, y resulta odioso recordarlo, porque venía en los libros de secundaria. No se trata de banear al que diga "coño", faltaría más. Pero abrir asiduamente hilos sobre "lamidas de coño", "mamadas", etc etc, está fuera de lugar y da una imagen penosa. Aunque esto pueda asombrar a algún despistado, hablar de "mamadas" en público de manera recurrente puede ofender muy fácilmente a cualquiera, en especial a las chicas. Eso dejando aparte que a nadie le importan tales mamadas.

bueno, digámoslo más poéticamente. Hay pocos temas en la historia de la música que superen el tema del sexo .... tipo Juan Luis Guerra, por ejemplo cuando escribía en esa hermosa canción:

Quisiera ser
un pez para tocar mi nariz en tu pecera
y hacer burbujas de amor por donde quiera,
pasar la noche en vela,
mojado en tí.

Un pez para bordar de corales tu cintura
y hacer siluetas de amor bajo la luna,
saciar esta locura .

Una noche para hundirnos
hasta el fin, cara a cara, beso a beso, y vivir,
por siempre, mojado en tí.

Pecera: hermosa metáfora de los genitales femeninos.

salud
Subir
skamot
#15 por skamot el 06/11/2009
Alguien escribió:
El Griff si, que no me gusta nada nada (no le pillo el tranquillo).

jejeje a mi me pasaba lo mismo y por eso me pase al Phoenix que es mucho mas sencillo..pero eso si, es menos completo Phoenix que Griff (el secuenciador por pasos no tiene muchas opciones por ejemplo) pero aun asi es la leche poder hacer musiquilla en el metro o en la cama tirado como un perrro sin tener que tirar de un trasto enorme.
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 05/12/2009
te hiciste al final algo?
Subir
skamot
#17 por skamot el 05/12/2009
Me hice el " injerto "mencionado en el post de arriba ,,,, i si que he notado una mejora de sonido , sobretodo a volumenes altos, da mas definicion que antes, vamos, suena mejor a volumenes altos .....

Respecto a la construccion de pantalla todavia estoy en espera, ya que estoy en planes de cambiar de ampli, entonces cuando haga el cambio ya me pongo con el tema de construccion :D , seguramente una 2x12 de 8 ohms ... :D
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 08/12/2009
lo mejor es pasarlo a wav.
Subir
skamot
#19 por skamot el 08/12/2009
WENAS¡¡¡,pos me preguntaba si alguien ,a oido,o conoce un tema prograssive muy melodico y bonito,en el que en una de las paradas se oye una voz femenina,que dice algo asi:"solo vivo para soñar contigo".

enga,haber si hay suerte...suena bastante en maxima fm,pero nunca dicen el titulo, (jodios),.
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 04/08/2010
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:platano: :platano: :yuju: :platano: :platano:

Dios!a ahorrar!
Subir
skaydeath
#21 por skaydeath el 30/12/2010
ei loco muy buen trabajo solo una pregunta cuales son las medidas de esta caja porque tengo pensado hacer una y la tuya me encanto! si me puedes responder muchas gracias... Saludos!
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 25/05/2011
Alguien escribió:

Es un procesador de efectos para DJs con control en tiempo real.

potsdamerplatz eso está muy bien ,pero pudieras explicarme con mas detalles es k no entiendo muy bien, soy nuevo en esto sabes !Explica pues pero mas despacio tio !
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 25/03/2012
yo en su dia tome como referencia este documento, lo unico que tuve que hacer es modificar un poco las medidas teniendo en cuenta que el engl screamer es un poco mas ancho que el marshall combo 1x12" y la verdad es que no me quedo mal del todo, este pdf es una buena referencia, luego ya cada uno dependiendo del amplificador que vayas a utilizar para hacer la torre lo que haces es cambiar las medidas, lo demas te sirve este pdf de referencia:
http://www.pisotones.com/Pantalla/Magogris/Pantalla_1x12.pdf
Subir
manutd7
#24 por manutd7 el 05/11/2014
micol escribió:
Y sus derivados, querido Under, y sus derivados :roll: (o no hablarás de esa música gloriosa de tu tierra, el flamenco?? :lol: )

¿derivados?...no creo que el hiphop y todos los estilos de lectronica que se hacen en españa sean "derivados" de nada pero bueno

micol escribió:
Ahora, si vamos a pensar en rikimartin como un pibe que se sienta con el piano a currarse las canciones, los arreglos, y luego los ensambla con su grupo, a base de ensayo y sudor... entonces hablamos de cosas distintas :roll:
Él suda, pero cuando entrena los pasitos de baile. Y detrás tiene unos músicos magníficos, no te quepa duda, que tocan rock, salsa, y Bach si se tercia

nadie ha hablado de como es ricky martin como artista...de lo que hablo es que el es puertoriquense y canta en español o ingles segun donde quiera vender...igual que shakira y muchos mas...que los latinoamericanos solo quereis vender/sonar en latinoamerica o como mucho latinoamerica y españa puesmuy bien...ahora no me vengan con milongas de que lo haceis por "respeto al idioma o porque sois mas "noseque" que el resto...que no cuela :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo