Construccion de 1x12" pantalla marshall para el ENGL screamer.

manutd7
#25 por manutd7 el 05/11/2014
Hace unos días fue a una tienda de electrónica y me vendieron este.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20141105_134219_230.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#26 por Tonyguitar el 06/11/2014
tomo nota, el título promete.
gracias.
jack_mono.jpg
Subir
manutd7
#27 por manutd7 el 06/11/2014
DarkSmile, si fuera tan prejuicioso no sería admirador tuyo. Soy de los que prefieren letras en español, pero no lo considero determinante, evidentemente.

Considero que lo que dijo elmulo sobre la razón de que sintamos cierta "cosa" o anomalía al oir a alguien de habla hispana cantando en inglés, es acertado, me parece. En Argentina a esta altura es tradición cantar en español, desde fines de la década del 60 (hablo del rock y pop, claro), de ahí que nos suene tan raro...

Yo también admiro la música afroanglosajona. Los Beatles se permitieron cantar tres temas en alemán, si la proporción hubiera sido inversa..., digamos que no hubiera habido espacio para que se produjera tal cosa. No creo que ningún grupo británico se ponga a cantar en otros idiomas...¿Por qué en España si? Bueno, tendrá que ver lo que se dijo sobre la inherente ductilidad musical del inglés....Pero si consideramos el potencial bélico-económico del "eje" Usa-Uk y lo que implica, resulta sospechoso pensar que todo se restringe a ese aspecto (estético). Vivimos en culturas parecidas e imagino que la televisión española será parecida a la argentina. Hago zapping y veo que la mayoría del material filmico viene de ahí. Nos formamos pensando que ahí se hacían bien las cosas. Es un asunto cultural, y el idioma no parece ser de tan poca valía como muchos de por acá lo quieren hacer ver. Leo esas cosas y no lo puedo creer. Es nada menos nuestro lenguaje, nuestra expresión hablada...¿A quién se le ocurre que ésto no es significativo?

Si tanto molesta la pregunta que dio origen a este hilo, es que hemos llegado a tocar un tema realmente importante, de lo contrario no generaría tanta ofuscación, se ignoraría o se contestaría y listo.

Me gusta cómo suena Medrano en inglés, pero no en castellano, por ejemplo. Y me gustan muchos hispasónicos "british", como Zoolansky, como vos, como Siurell y seguro me olvido de varios.

Nadie dice, por lo menos yo no, que deberían cambiar, pero es bueno plantear dudas legítimas, sobretodo de aspectos tan medulares...Nuestra cultura está vivendo gracias a Internet, una revolución impensada: en el idioma que cantes o hables, con alguien te vas a comunicar...(más allá de que las notas musicales de por sí comunican), y así es la cosa, por ahí hablé más con vos por este medio que con mi vecino en los cinco años que vivimos separados por una pared....

Saludos.
Subir
Tonyguitar
#28 por Tonyguitar el 06/11/2014
si, mejor utiliza un jack mono, pero si usas un jack stereo tienes que puentear el vastago , seria algo asi como te digo en la foto, luego ya el tester te marca cual es cada parte:
IMG-20141105-WA0001.jpg
Subir
zeoxcadabra
#29 por zeoxcadabra el 06/11/2014
Danza inglesa del siglo XVI.
El arreglo es para un cuarteto de cuerda, nosotros hemos tocado el violín I y II con la viola de rueda y con la viola de gamba el chelo y la viola.
NusratFateh toca la viola de gamba y yo la viola de rueda.

https:/www.hispasonic.com/musica/glory- ... west/19408

Saludos
Subir
Tonyguitar
#30 por Tonyguitar el 06/11/2014
Pues nada, que los niños hagan lo que les salga de los cojones. Son muchos los padres que podrían dar testimonio de cómo aún dando una buena educación a los hijos se han acabado torciendo. Un ejemplo típico es el de tener varios hijos y que uno de ellos salga torcido. ¿Cuál es la explicación si se les ha dado lo mismo a todos? Creo que todos conocemos casos de este tipo. Sigo pensando que la disciplina es indispensable a la hora de educar a los hijos y si hay que darles una hostia se les da. Vuelvo a hacer hincapié en que no hay que confundir el dar una hostia con el darle de hostias todos los días. Joder, antes no te comías la sopa y la tenías para cenar. Si no te la cenabas la tenías para desayunar al día siguiente y al final te la comías. Ahora un niño no quiere la sopa y el padre le dice "Vaya hombre, con lo rica que está. Creo que deberías comertela... ¿Quieres que te haga una pizza? ¿Un sandwich? ¿CocaCola o Kas?". Hay demasiado consentimiento con los niños de hoy...
Subir
Tonyguitar
#31 por Tonyguitar el 21/06/2017
jaja joder como mola, un aspecto muy molon y mucha mejor calidad que el novation, claro que tb cuesta el doble, yo me ire por el launchpad del tiron
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
9.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo