Idea buena.Los sonidos son acertados, pero Skinny, no quiero ser un jodiendas, pero es la impresion que me doy, pq siempre encuentro "peros"...y ya a veces, hasta me jode decirlo, pq parece que sea un tocacojones...jeje...en serio, pero yo te lo digo:
La parte ritmica en la que entra el bombo esta en un segundo plano, y creo que no lo favorece.Tambien creo que para tener un bpm bajo, el tipico bombo 4X4 no le pega del todo, hay ritmos mas entrecortantes(me lo acabo de inventar, pero para que me entiendas) que a mi parecer quedarian mejor.El "ride" que suena al principio todo el rato, lo intentaria hacer mas atmosferico aun(ya de lo que esta).
En el min 0:45 los instrumentos, las cuerdas esas o lo que sea, de golpe le das un sustain release muy muy largos hecho a conciencia, pero creo que ahi tendrias que ecualizar mejor, pq los graves, y en general muchas frecuencias se juntan, y creo que estropea esa parte, y lo haces a lo largo del tema.
Lo mejor que he visto a sido el trozo del min 3:23 al 3:56(justo cuando entra el ritmo que no me gusta).
Ya por ultimo, para que te enfades mas conmigo...jeje...creo que siempre haces los temas con la misma estructura.Si te fijas, la estructura del bajo...¿cuantas notas tiene?...siempre haces partes de 2 notas, y asi durante todo el tema.Casi todos los que he oido, tienen esa caracteristica, y no es que quede mal, pero lo mismo si pruebas otras cosas te sorprendes.
Bueno, total, que siempre saco "peros" a to, y espero que no te lo tomes a mal, lo hago pq soy tu colega, y aqui, creo que "TODOS INCLUIDO YO" hacemos cosas mal a traves de los oidos de los demas, asi que quedate con lo que tu quieras quedarte de todo esto
.
Lo mejor: Atmosfera.
Lo peor: La mezcla entre ritmo y parte instrumental.