Construccion de 1x12" pantalla marshall para el ENGL screamer.

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 29/10/2009
Lamprolog escribió:
Anticuadas o actuales, según se mire.. De todas formas si con el freeze ya te salta el mensajito es señal de que tendrías que haber empezado antes a hecerlo :)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , si a mi en el ibook me paso unas veces, en la versión 6.0, después NUNCA MAI :wink: .

1 saludo lamprog.
xao
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 30/10/2009
aqui van mas fotos amigos:
[ Imagen no disponible ]
By tonygtguitar, shot with DC X720 at 2009-10-30
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
By tonygtguitar at 2009-10-30

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
By tonygtguitar, shot with DC X720 at 2009-10-30[ Imagen no disponible ]
aqui un video probando la pantalla:
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 30/10/2009
A!!!! se me olvidaba decir que tebgo el reason adapted for digedesign.... si alguien sabe un manual para tontos del reason adapted for digedesing en español POR FAVOR diganme donde lo encuentro...

NOTA!! no es para mi el manual para tontos es para un primo que tengo :lol:
Subir
bassiot
#4 por bassiot el 30/10/2009
Te ha quedado perfecto Toni, pero sacame de la duda, ¿has usado tablero agomerado?
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 30/10/2009
Cubasis no admite VSTi, si mal no recuerdo, aunque si VST.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2.jpg
Pantalla_1x12.rar
Subir
bassiot
#6 por bassiot el 30/10/2009
Gracias, es que en la foto no se apreciaba bien.
:saludo:
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 31/10/2009
Sino fuera por que pinxara no podria estudiar pq con ello me pago los estudios y carpichos.

Yo tengo un "cache" y se lo q debo cobrar por sala, sino les gusta el precio pues ale ningun problema pillo puerta y me voy.

Esto me paso donde estoy ahora, me llamaron del local de enfrente y les dije q cobraba tal y me dijieron si estava loco.
Ahora estoy en el de enfrente cobrando el doble y con incintivos como los aparatos q quiera , inet en cabina , todo todito todo :P
cada fidne a tope y ahora comenzamos temporada cada noxe, y tenemos lleno entre semana !!!!!! va a ser duro este verano XD bueno ahora toy escribiendo desde la cabina :P

Ale cya q se mee va el disco jejejejejeje
Subir
mane_
#8 por mane_ el 02/11/2009
Hola sabriais si la digi 001 funciona en un powermac g3 (blue&white) con macosx y la version 6.4 de pro tools.
Gracias.
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 03/11/2009
La verdad es que me gusta más estéticamente, que efectivamente se ve muy bien, al tema de los componentes:roll:.

La pantalla seguro que hubiese sonado mejor hecha de madera o incluso de algún contrachapado.;)

Las medidas no creo que tengan problema. Aunque no estaría de más tener en cuenta la de alguna que monte ese altavoz.:saludo:
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 04/11/2009
Idea buena.Los sonidos son acertados, pero Skinny, no quiero ser un jodiendas, pero es la impresion que me doy, pq siempre encuentro "peros"...y ya a veces, hasta me jode decirlo, pq parece que sea un tocacojones...jeje...en serio, pero yo te lo digo:

La parte ritmica en la que entra el bombo esta en un segundo plano, y creo que no lo favorece.Tambien creo que para tener un bpm bajo, el tipico bombo 4X4 no le pega del todo, hay ritmos mas entrecortantes(me lo acabo de inventar, pero para que me entiendas) que a mi parecer quedarian mejor.El "ride" que suena al principio todo el rato, lo intentaria hacer mas atmosferico aun(ya de lo que esta).

En el min 0:45 los instrumentos, las cuerdas esas o lo que sea, de golpe le das un sustain release muy muy largos hecho a conciencia, pero creo que ahi tendrias que ecualizar mejor, pq los graves, y en general muchas frecuencias se juntan, y creo que estropea esa parte, y lo haces a lo largo del tema.

Lo mejor que he visto a sido el trozo del min 3:23 al 3:56(justo cuando entra el ritmo que no me gusta).

Ya por ultimo, para que te enfades mas conmigo...jeje...creo que siempre haces los temas con la misma estructura.Si te fijas, la estructura del bajo...¿cuantas notas tiene?...siempre haces partes de 2 notas, y asi durante todo el tema.Casi todos los que he oido, tienen esa caracteristica, y no es que quede mal, pero lo mismo si pruebas otras cosas te sorprendes.

Bueno, total, que siempre saco "peros" a to, y espero que no te lo tomes a mal, lo hago pq soy tu colega, y aqui, creo que "TODOS INCLUIDO YO" hacemos cosas mal a traves de los oidos de los demas, asi que quedate con lo que tu quieras quedarte de todo esto ;).

Lo mejor: Atmosfera.
Lo peor: La mezcla entre ritmo y parte instrumental.
Subir
skamot
#11 por skamot el 06/11/2009
Hola tonygtguitar ,, enhorabuena por tu trabajo !!

Tenia una pregunta, comentas que la caja no lleva bass-refless ni nada, que es de caja cerrada ,, mi duda es si vale la pena caja cerrada o ponerle un bass reflex ,,,, en que influye el bass reflex ? ?

Saludos y gracias
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 06/11/2009
Coldplay me dan un asco horrible (como Keane y esa gente) pero tienen algunas buenas melodías en el nuevo álbum, lo reconozco.
Entonces a qué se parece el tema "talk"? :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo