La mision que me propuse era de construir una PRS semi hollow... pero... comenze a ver los videos y me comenze a deprimir porque no tenia ni las herramientas ni el dinero suficiente....
en ese momento se me estaba extinguiendo las ganas de trabajar en madera que desde niño las tenía, y me dije, ¿Porqué algo tan complicado? ¿ Porqué no, algo mas facil como una stratocaster?, entonces le dije a mi Padre, que me buscara alguna madera antigua, buena, nativa y ultra seca.
Él me dijo _- Tengo unos trozos de mañio que no los he tocado nunca, solamente los corte porque el resto lo ocupe para construir la casa ( la construccion de la casa fue hace mas de 30 años) he incluso ya tenian bastantes años cuando compre la madera, asi que ocupa esas maderas, ya que mas secas no pueden estar-_: entonces tome la madera y comenze el proceso que más tarde les daré a conocer.....
A todo esto, mi segundo proyecto fue una PRS semi hollow ,la que encontre muy complicada, que termine construyendola xD...
*De lo que me pude dar cuenta fue que, no necesariamente hay que tener herramientas como, nosé, CNC, para poder construir una guitarra.... eso si una fresadora o CNC, ahorra mas tiempo y deja un trabajo de mayor calidad, pero con un Formón y Serrucho o Sierra de costilla, se puede lograr una hermosa guitarra!
Despues coloco fotos del proyecto!
Saludos!