Construcción cabina grabación casera
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
has sacado el ordenador... yo le pondría un cristalito a la puerta; de modo que pudiera ver desde dentro el monitor, así con el ratón dentro y el ordenata fuera podría controlar cualquier parámetro.
un poco escasa y agobiante, pero es lo que hay ¿no? supongo que mas que insonorizar has pretendido acondicionar acústicamente el cuartito.
Ya lo que queremos es escuchar alguna grabación hecha en la minicabina.
un poco escasa y agobiante, pero es lo que hay ¿no? supongo que mas que insonorizar has pretendido acondicionar acústicamente el cuartito.
Ya lo que queremos es escuchar alguna grabación hecha en la minicabina.
frasco escribió:has sacado el ordenador... yo le pondría un cristalito a la puerta; de modo que pudiera ver desde dentro el monitor, así con el ratón dentro y el ordenata fuera podría controlar cualquier parámetro.
SÍ, tenía el pc dentro, pero la idea es tenerlo fuera y el ratón dentro. Tengo la ventanita y el agujero para los cables.
Algo agobiante sí, no es pa estarse mucho rato, pero sí, no hay más
Y ya subiré algo, en cuanto la estrene.
Salu2 y gracias.
me parece estupendo lo que has hecho aprovechando el miniespacio para una sala improvisada que para voces sin reverberación es perfecta seguramente algo asi es barato y funcional enhorabuena .
el suelo lo has aislado solo con una plancha?se hunde el suelo?? tocando la guitar se oye dese fuera mucho?
el suelo lo has aislado solo con una plancha?se hunde el suelo?? tocando la guitar se oye dese fuera mucho?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo