#13 ya ves tío no importa, ya está pedido todo entonces, como todo viene desde UK tardará 1 semana aprox, así que seguramente como mucho el lunes día 10 estará aquí todo y podré ir metiéndole mano a esto, pondré algunas fotos del proceso si puedo por si alguien más necesita hacerse algo parecido en el futuro.
Lo que si una pregunta acerca de la caja para el invento este, podría fabricarme una en madera por ejemplo pero no se si será efectiva, lo digo porque según tengo entendido para evitar ruidos y demás se debe incluir en una caja metálica que haga de jaula de faraday como lo que sea hace al apantallar la guitarra, y así evitar interferencias y demás, alguien conoce algún sitio donde vendan cajas pequeñas metálicas a buen precio?? he visto por ebay pero salen carillas, y si la hago en madera o de plástico como suelen vender en ferreterías y demás habría problemas como he dicho antes con interferencias o ruidos??
#16 #17 al final he encontrado por ebay una caja de aluminio por 6 euros de 11x7x3.5cm que me la envían desde UK como el resto de lo que he pedido, ahora solo esperar que llegue y ya iré montando.
Pues ya me han llegado todos los materiales, ya tengo la caja, los minijack de entrada y salida stereo, y el pote de 50K stereo, ahora tengo que hacer los taladros en la caja y preparar el cable para las soldaduras, a ver si luego pongo fotos del proceso a ver que tal.
Aquí la caja, los minijacks y el pote, la caja es algo grande para mi gusto pero estaba barata y bueno tampoco pasa na jejeje
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
El esquema es muy sencillo, por ahí he visto este que me valdría perfectamente, sólo tengo que tener en cuenta que en vez de ir a dos rca separados va a uno stereo minijack, así que solo saldría una masa para la base del pote de cada socket y no dos como esta imagen.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)