Entonces, aunque la compra ya esté hecha y a riesgo de arrepentirme, había alguna otra opción mejor?
Cajas de inyección
Entonces, aunque la compra ya esté hecha y a riesgo de arrepentirme, había alguna otra opción mejor?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#2 por dos motivos principalmente. Uno, porque la señal del cable jack no está balanceada y mete bastante ruido. Vi que había cables jack balanceados, no recuerdo ahora como se llamaban, pero cada uno costaba 30€ y necesito 2 mínimo.
También por llevarla a mesa, mi pedalera entra por jack y sale por jack, y muchas mesas no están preparadas para recibir la señal de un cable jack por tener mucha impedancia, y mi grupo y yo estamos mirando de comprar alguna mesa y a la vez preparándonos para tocar por ahí, y entre que las mesas de mezclas preparadas para ello son más caras y que no sabemos qué técnicos y equipos nos vamos a encontrar por el mundo adelante…
También por llevarla a mesa, mi pedalera entra por jack y sale por jack, y muchas mesas no están preparadas para recibir la señal de un cable jack por tener mucha impedancia, y mi grupo y yo estamos mirando de comprar alguna mesa y a la vez preparándonos para tocar por ahí, y entre que las mesas de mezclas preparadas para ello son más caras y que no sabemos qué técnicos y equipos nos vamos a encontrar por el mundo adelante…
En un mundo ideal lo suyo es que a la salida de la pedalera metas una caja de inyección, yo tengo esta, pero es mono, lo que si que es especial para guitarra, no se si porqué tiene la simulación de altavoz que no he probado, yo la uso para sacar la pedalera a la interface, así tengo más control de la señal que mando.
https://www.thomann.de/es/mooer_micro_di.htm
https://www.thomann.de/es/mooer_micro_di.htm
Si no me equivoco, las salidas de la Headrush MX5 son balanceadas... Así que solo necesitas un cable jack estéreo a XLR... Aunque la mayoría de las mesas de mezcla tienen entradas jack además de XLR...
Nunca he visto usar una caja de inyección para entrar al amplificador o a la pedalera. Si hay mucho ruido es del circuito de la guitarra, de las pastillas o que hay algo mal en el cable...
Vamos que una caja de inyección pasiva no suele hacer falta cuando llevas pedalera con salida balanceada... yo revisaría el circuito de la guitarra y el cable...
Nunca he visto usar una caja de inyección para entrar al amplificador o a la pedalera. Si hay mucho ruido es del circuito de la guitarra, de las pastillas o que hay algo mal en el cable...
Vamos que una caja de inyección pasiva no suele hacer falta cuando llevas pedalera con salida balanceada... yo revisaría el circuito de la guitarra y el cable...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo