Pero, para qué quieres la caja de inyección? Eso se usa para entrar a mesa de mezclas y en tu caso, si vas con una pedalera moderna, la salida ya es compatible con una entrada a mesa. Vamos, si no me equivoco.
#2 por dos motivos principalmente. Uno, porque la señal del cable jack no está balanceada y mete bastante ruido. Vi que había cables jack balanceados, no recuerdo ahora como se llamaban, pero cada uno costaba 30€ y necesito 2 mínimo.
También por llevarla a mesa, mi pedalera entra por jack y sale por jack, y muchas mesas no están preparadas para recibir la señal de un cable jack por tener mucha impedancia, y mi grupo y yo estamos mirando de comprar alguna mesa y a la vez preparándonos para tocar por ahí, y entre que las mesas de mezclas preparadas para ello son más caras y que no sabemos qué técnicos y equipos nos vamos a encontrar por el mundo adelante…
La salida de la MX5 ya es balanceada. Lo he visto leyendo el manual y buscando "headrush MX5 balanced output" en Google.
Puedes conectarte a una mesa simplemente con un cable TRS-XLR sin necesidad de caja DI.
2
Si no me equivoco, las salidas de la Headrush MX5 son balanceadas... Así que solo necesitas un cable jack estéreo a XLR... Aunque la mayoría de las mesas de mezcla tienen entradas jack además de XLR...
Nunca he visto usar una caja de inyección para entrar al amplificador o a la pedalera. Si hay mucho ruido es del circuito de la guitarra, de las pastillas o que hay algo mal en el cable...
Vamos que una caja de inyección pasiva no suele hacer falta cuando llevas pedalera con salida balanceada... yo revisaría el circuito de la guitarra y el cable...
#4 no son muchos metros, son 3 y la conectó a un altavoz beringer pero no es cosa del altavoz. La guitarra da bastante ruido. Creo que se podría solucionar mirando tema de cableado o con alguna toma a tierra pero aproveché para comprar lo caja de inyección y matar varios pájaros de un tiro
#6 pues no lo sabia la verdad… si lo llego a saber igual miraba la guitarra directamente para quitarle ruido. Bueno, también utilizo acústica osea que supongo que igualmente le daré uso 😅
#7 la caja de inyecciones es para salir a mesa de mezclas, no a la pedalera directamente. Y si, ya vi que es balanceada, no lo sabia la verdad. Pero bueno, como ya dije en el anterior mensaje le daré uso con la acústica…
Esque si la señal ya sale balanceada supongo que entonces no me va a quitar ruido… ay que mal. Bueno, lo que dije, para la acústica si que me servirá supongo…? Y también para el bajista ya que tiene dos entradas y salidas…?
Si tienes "bastante ruido" en 3 metros de tirada el problema no es de señal desbalanceada. Pueden ser las simulaciones de amplis que estás eligiendo... o igual simplemente es el altavoz Behringer el que te "sopla".