Por que no queres usar madreperla?? Para mi queda genial casi siempre....
Construccion de Clon ESP Eclipse
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
no es que no quiera usarla, sale muy cara y para el diseño quee tengo es un poco incomodo cortarla a medida, por eso pensaba pulverizarla y mezclarla con epoxy para ver como quedaba..
lo que compré fue el kit de inlays de les paul custom pero no me convence para una guitarra personalizada como la que pienso hacer.
Lo que mencionas del cuepor es buena opción pero asi fue como se me acomodo y como fui comprando el material, ya me picaban las manos por adelantar algo...
a ver que sale con los inlays ya estare experimentando.!!! saludos compañero gracias que bueno que les este gustando el proyecto!
lo que compré fue el kit de inlays de les paul custom pero no me convence para una guitarra personalizada como la que pienso hacer.
Lo que mencionas del cuepor es buena opción pero asi fue como se me acomodo y como fui comprando el material, ya me picaban las manos por adelantar algo...
a ver que sale con los inlays ya estare experimentando.!!! saludos compañero gracias que bueno que les este gustando el proyecto!
Pues habria que probar en un pedazo de los que me sobraron del tablon de maple a ver que tal se ve, pero por lo que he visto se veria como el maple de un brazo, a como lo he apreciado tendria que probar si hay forma de realzar la veta con un tinte creo que la forma de la veta no es fea las rayas son paralelas y curveadas en fin tengo que probar primero.
por cierto ese honey burst esta muy bien me gusta....
saludos
por cierto ese honey burst esta muy bien me gusta....
saludos
andru94 escribió:Tan mal no queda aunque el maple no tenga flameado... Es mas, para i puede quedar bastante bien....
No he dicho que se haga solo con flameado, he hablado de la veta. Si la veta de la madera es bonita, da igual que sea flameada, o lo que sea, pero hay veces que la veta no es especialmente estética y, desde mi humilde punto de vista, en esos casos es mejor un color sólido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo