Construccion de Clon ESP Eclipse

peznegro
#49 por peznegro el 18/07/2010
Oye amigo, cuento te costo la medera? ( Tapa y la caoba) Te la vendieron por pedasos y compraste piezas completas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
toshiki
#50 por toshiki el 18/07/2010
Tiene una pinta estupenda, aunque me da la impresión que el cuerpo es extremadamente grueso. Puede que sea solo mi impresión al verlo así, claro, pero acostumbrado a mi EC que es finísima, eso me parece un paquidermo de cuerpo xD.
Subir
fuzzionguitarro
#51 por fuzzionguitarro el 18/07/2010
peznegro escribió:
Oye amigo, cuento te costo la medera? ( Tapa y la caoba) Te la vendieron por pedasos y compraste piezas completas?


En cualquier madereria de México te venden solo piezas completas de 8 o 10 pies, por lo tanto así las tuve que comprar la caoba me vino costando $500 MXN los 10 pies de 2 pulgadas de espesor y el Maple $450 MXN los 8 pies de 1 una pulgada de espesor, siendo el maple el mas dificl de conseguir aqui en mexico y ni se diga del flameado nunca lo encontré y se me hizo muy caro mandarlo a pedir a USA alomejor ya en alguna otra guiara que haga..

Saludos
---------------------------------
Toshiki escribió:
Tiene una pinta estupenda, aunque me da la impresión que el cuerpo es extremadamente grueso. Puede que sea solo mi impresión al verlo así, claro, pero acostumbrado a mi EC que es finísima, eso me parece un paquidermo de cuerpo xD.


Si amigo haré un balance del grosor de la eclipse viejita y las nuevas que viene muy muy delgadita. es mucho menos gruesa qu euna Les Paul pero mas gruesa que una Eclipse moderna Haciendo asi un balance, ademas que las fotos hace ver todo mas cerca por las tomas..... Buena observación!

saludos
---------------------------------
NoTime escribió:
Gracias por tu contestacion !!
le problema es que siempre somos nuestros mas grandes criticos
talvez por eso mencionas que no a quedado omo querias
pero segun las fotos estas haciendo un exelente trabajo

Exito !! espero poder ver todas las fotos hasta el final no
dejes de subirlas me gusta mucho tu proyecto :brindis:


gracias compañero!!:D
Subir
Zamarripa
#52 por Zamarripa el 18/07/2010
Compa en el df concigues maple? yo lo he estado buscando y ni maiz me lo conciguen
Subir
peznegro
#53 por peznegro el 19/07/2010
FuzzionGuitarro, creo que te dieron buen precio en cuanto a la madera, yo he tratado de conseguir el maple flameado y nel, menos el maple quiledo (o se nombre), un brazo de ese maple me la dan 4000 varos, tipo fender telecaster, las maderas son dificil de conseguiry muy caras.
Subir
fuzzionguitarro
#54 por fuzzionguitarro el 19/07/2010
Zamarripa escribió:
Compa en el df concigues maple? yo lo he estado buscando y ni maiz me lo conciguen


mira lo puedo conseguir con un laudero de aqui de xalapa, veracruz. tanto flameado como rizado, pero si algo caro por que lo traen de USA, del flameado me dio precio de $3,500 para una tapa, del mastil no tengo ni idea pero ha de ser mas barato.

Esta pieza de maple que consegui fue de una madereria en Zapopan que se llama Santa Fe tienen pagina de internet si te interesa.

Saludos amigo.
Subir
Zamarripa
#55 por Zamarripa el 19/07/2010
Carnal nos estamos tardando para la madereria de zapopan jajaja pasame la pagina man porfas
Subir
peznegro
#56 por peznegro el 19/07/2010
Si, pon la paguina, para hacer la compra por internet, :)
Subir
fuzzionguitarro
#57 por fuzzionguitarro el 20/07/2010
Pues alk parecer ya les cancelaron la pagina pero aqui esta el contacto de seccion amarilla.

http://www.seccionamarilla.com.mx/Ventana.aspx?tipo=20.6974449999999980

umm al aprecer no sale asi. peroo........

pongan en la busqueda madererias en zapopan jalisco.


Calle: CARRETERA A NOGALES 1240
Colonia: SAN JUAN DE OCOTAN
Código postal: 45019
Estado: JALISCO
Población: ZAPOPAN
Tel:
(33)3165-2863
Tel:
(33)3165-2865
Tel:
(33)3165-2874
E-mail [email]madstafe@hotmail.com[/email]
Página Web: http://www.madereriasantafe.com

Servicios:
MADERERIA, MADERAS FINAS Y TROPICALES, DUELAS, LAMBRINES, TRIPLAY Y LISTONES

Marcas :
DISTRIBUIDORA MADERERA DE OCCTE, MADERERA SANTA FE, MADERA NACIONALES E IMPORTADAS, MADERAS 100% ESTUFADAS, DISTRIBUIDORES DIRECTOS

Información Adicional:
SOMOS DISTRIBUIDORES DIRECTOS MAYOREO Y MENUDEO



Aclaro no venden maple Flameado ni Rizado...

solo maple suave y maple duro. en este caso para las guitarras es el maple duro.

saludos
Subir
peznegro
#58 por peznegro el 20/07/2010
FuzzionGuitarro, gracias, aver si me animo con la lutheria, ando ocupadon de DIyer, traigo en manos en preamp Soldano y otros efectos,Saludos¡¡¡
Subir
fuzzionguitarro
#59 por fuzzionguitarro el 20/07/2010
peznegro escribió:
FuzzionGuitarro, gracias, aver si me animo con la lutheria, ando ocupadon de DIyer, traigo en manos en preamp Soldano y otros efectos,Saludos¡¡¡


De nada hermano animate si eres DYer de corazon disfrutaras mucho el trabajo de lutheria.

Saludos suerte con los proyectos de efectos.
Subir
peznegro
#60 por peznegro el 21/07/2010
Si me animare, es una mundo nuevo para mi, y la ventaja es que tengo mucha herramienta (tengo acceso a la herramineta de mi padre) en cuanto tenga una lana comprare la caoba para empezar con eso, y pues tambien quiero hacer una eclipse como la que traes en manos, tengo en mente poner tapa de maple rizado y darle una cabado oscuro (tipo gris oscuro y negro ) pero sin perder la vista del maple debido al color. Si pudieras adjuntar el archivo del plano para tenerlo y poner manos a la obra. Gracias, estare pendiente de tus avances Saludos.¡¡
---------------------------------
FuzzionGuitarro aqui esta el post del soldano que comente.
https://www.guitarristas.info/foros/preamp-soldano-atomic-16/103820
---------------------------------
Aqui jeje esta mamada se trabo https://www.guitarristas.info/foros/preamp-soldano-atomic-16/103820
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo