CONSTRUCCION DE UN CLON DEL BOSS GE-7
hola!
bueno este es mi primer post k hago y espero k les guste, trata de la construccion de un clon del pedal BOSS GE-7 , k es un equalisador de frecuencias muy bueno y con grandes prestaciones, aca la foto del original:
[ Imagen no disponible ]
bueno ahora a comensar armar el pedal!
este es el diagrama del pedal
bueno primero pense: " como rayos voy aser el diseño de la placa en bakelita.... "
y despues buscando en la red encontre el diseño original del año 2000..!!!!
asi k me puse hacer la placa! con el metodo del planchado:
hay estan los diseños impresos hechos con impresora laser
y estas son las placas, cortarlas fue facil con un dremel...
este es mi dremel... (creo k asi se llama)
y aki las placas con los impresos...
bueno me olvide tomar fotos del proceso del planchado, bueno aca la placa ya terminada lista para perforar y poner los componentes:
bueno asta keda hoy mañana me voy a comprar las piesas y de ahy sigo subiendo el proceso de construccion!
hola!
bueno este es mi primer post k hago y espero k les guste, trata de la construccion de un clon del pedal BOSS GE-7 , k es un equalisador de frecuencias muy bueno y con grandes prestaciones, aca la foto del original:
[ Imagen no disponible ]
bueno ahora a comensar armar el pedal!
este es el diagrama del pedal
bueno primero pense: " como rayos voy aser el diseño de la placa en bakelita.... "
y despues buscando en la red encontre el diseño original del año 2000..!!!!
asi k me puse hacer la placa! con el metodo del planchado:
hay estan los diseños impresos hechos con impresora laser
y estas son las placas, cortarlas fue facil con un dremel...
este es mi dremel... (creo k asi se llama)
y aki las placas con los impresos...
bueno me olvide tomar fotos del proceso del planchado, bueno aca la placa ya terminada lista para perforar y poner los componentes:
bueno asta keda hoy mañana me voy a comprar las piesas y de ahy sigo subiendo el proceso de construccion!