Zamarripa escribió:16 mensajes y solo 2 temas has abierto? y de los cuales solo te han respondido 1, y de todos los demas 14 mensajes no han sido mas q agradecimientos o cosas sin sentido y sin aportar nada???
si abres la boca y opinas, asegurate q tu opinion tenga fuerza, y no sea suficientemente patetica...no te lo tomes a mal, lo digo por mi cuate q el si se "atrevio" a "experimentar" "aprender" y despues poder "ayudar"
disculpa si te he ofendido, llevo muchisimos años foreando, cree hasta mi foro propio, si no posteo demasiado es porque acabo de darme de alta y ademas tengo la mala costumbre de trabajar, con lo cual no puedo postear tanto, de todas formas no tengo interes ninguno en valorar con adjetivos lo que haces, si crees que mi opinion es patetica.......esperate a oirla ( pues aun no te la he dado), solo te he dicho que pongas mas fotos, tienes la piel demasiado fina, no aceptas criticas. Suerte con tus pruebas, en la vida tienes que aprender a aceptar las criticas.
---------------------------------
Ademas no se puede valorar el peso de una opinion por la cantidad de mensajes que tengas en tu perfil.No me conoces de nada y yo no hare como tu ,te respeto y admiro cualquier trabajo de lutheria, de echo yo estoy estudiando en una escuela el arte del Luthier, supongo que si tuviera 3000 mensajes ....seria distinto.
Solo te voy a dar un consejo, y no te lo tomes mal, que seguro lo haras. El metal tiene unas caracteristicas que le hacen ser el material mas adecuado para la sujeccion de las cuerdas, asi mismo transmite de una forma mas rapida la vibracion al cuerpo de madera............¿has tenido en cuenta algo tan basico como eso?