chaosinprogress escribió:Ya hice los canales...para las sillitas del floyd ahora alguien me ayuda, para ver como hago q las cuerdas se hagarren con todo y volita pero manteniendo la afinacion fina.....
PD: El sabado subo las fotos mi padre se llevo la camara, y regresa en la madrugada...ahi se la quito y a tomar fotos..el proceso fue un poquito trabajoos pero se logro (:
ikazategi escribió:Si el objetivo es conseguir más sustain, se me ocurre con inconveniente. EL principal problema por el que no tiene sustain un flotante es que solamente apoya en 2 puntos. Si hacemos un puente igual pero en madera, seguiremos teniendo unicmaente 2 puntos de apoyo y si además, como comenta, para que sea viable se le intercala una pieza de metal para hacer la cuchilla, tendriamos 2 puntos de apoyo, metal-metal más una unión metal-madera que logicamente hará perder sustain, por lo tanto no veo a simple vista viable el conseguir ese objetivo.
Por otro lado veo el inconveniente de que las piezas de sujeción de las cuerdas deben ser bastante precisas y duras (difícil de conseguir en madera) y que además deben poder moverse las selletas para la microafinacion y quintado (que en este caso soportan una tensión sustancial) y para más inri todo esto tiene que ser duradero y aguantar un uso continuado...
Realmente complicado.
Alguien escribió:Compa te has percatado q de los dos comentarios q has hecho...
Ninguno es positivo??
No se si tienes miedo a la madera...yo he visto puentes hechos con madera de palosanto y ebano...y tienen una calidad impresionantes...he visto aca en mi tierra puentes hechos de mango tostado...y es madera q le metes un clavo y se dobla
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo