Construccion de Floyd Rose en Madera
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
jajaja...
yo ya llevo muchos años en este foro como para sentirme enfadado por estas cosas... De hecho no es el primer trabajo que sigo del compañero y serán muchos los que siga en un futuro. Yo con chaos no tengo ningún problema, siempre nos sale con proyectos interesantes.
No hay enfado (y espero que por su parte tampoco) de hecho yo solo he hablado con sinceridad pero sin enfados.
En este foro se aprende más de las cosas mal hechas que de las que están extremadamente bien, pues los errores de los demás cantan como un faro en medio de la noche y sirven para evitar que los demás los cometamos.
yo ya llevo muchos años en este foro como para sentirme enfadado por estas cosas... De hecho no es el primer trabajo que sigo del compañero y serán muchos los que siga en un futuro. Yo con chaos no tengo ningún problema, siempre nos sale con proyectos interesantes.
No hay enfado (y espero que por su parte tampoco) de hecho yo solo he hablado con sinceridad pero sin enfados.
En este foro se aprende más de las cosas mal hechas que de las que están extremadamente bien, pues los errores de los demás cantan como un faro en medio de la noche y sirven para evitar que los demás los cometamos.
Joder se esta poniendo como lio de locas! jajajajaj buena frasco! yo apoyo tu idea...pero al mismo tiempo apoco a chaos...y al mismo tiempo discrepo con ambos
primero la neta...mucha ausencia...que es comprensible
segundo la neta...Como q "porq nadie postea nada?" fregaos suficiente se ha posteado en peticion de avances y ni una respuesta se ha dado
tercero la neta...idea tan descabellada como un floyd de madera...empezo como una "idea"...apenas se concretara
y cuarto y totalmente cierto...siempre habra criticas, tanto buenas como malas!!! y uno en el foro se aguanta
amos....q pa esto nos reunimos!
y no tardan en criticarme q tengo siglos sin aparecerme en mis posts ajajajaj
saludos
primero la neta...mucha ausencia...que es comprensible
segundo la neta...Como q "porq nadie postea nada?" fregaos suficiente se ha posteado en peticion de avances y ni una respuesta se ha dado
tercero la neta...idea tan descabellada como un floyd de madera...empezo como una "idea"...apenas se concretara
y cuarto y totalmente cierto...siempre habra criticas, tanto buenas como malas!!! y uno en el foro se aguanta
amos....q pa esto nos reunimos!
y no tardan en criticarme q tengo siglos sin aparecerme en mis posts ajajajaj
saludos
moonmark escribió:Y entonces, Caos si podemos ayudarte en algo para que avances nos avisas... !!!
Ya q lo mencionas tienes razon, estuve tratando de hacer el canal de las sillas para las cuerdas, me refiero a ese pequeño canal q se usa para calibrar la cuerda, y cuando trato de pasarle con la caladora, se despedaza por pocos y no queda igual, pero en si la madera es de muy buena calidad. Algun ayuda en el diseño?
Primero taladra...hazle muchos hoyitos alineados...despues con la misma broca ve abocardando hacia los lados poco a poco hasta q vayas quitando las paredes y pueda quedar el canalito...no metas caladora, es muy cañon pa cortar algo tan pequeño
bien puedes ocupar una sierrita de marquetero...pero unicamente la sierrita no el marco, para poder entrar en lugares tan pequeños
bien puedes ocupar una sierrita de marquetero...pero unicamente la sierrita no el marco, para poder entrar en lugares tan pequeños
Zamarripa escribió:Primero taladra...hazle muchos hoyitos alineados...despues con la misma broca ve abocardando hacia los lados poco a poco hasta q vayas quitando las paredes y pueda quedar el canalito...no metas caladora, es muy cañon pa cortar algo tan pequeño
compañero si haces in pequeño grafico te lo agradeceria (:
---------------------------------
sevamanga escribió:que tal un Dremel ?
eso tmb habia pensado pero no tengo, disponible la herramienta x_X
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo