Vamos tio, animos en tu proyecto, aunque creo que mejor antes de hacer un Floyd te hagas un semi-flotante (para practicar).
Construccion de Floyd Rose en Madera
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Buenas... Me anoto en el seguimiento del post, me pareció re interesante lo del Floyd y madera... me pregunto que clase de resistencia estructural tendra el puente que estas armando, ya que en un Floyd Rose no solo se manejan tensiones grandes y distintas segun las cuerdas, sino que tambien las tensiones son variables de forma muy rapida por el uso de la barra de tremolo (Whammy Bar).
Te tengo mucha fé, creo que va a salir adelante mucha suerte, y voy a prestar atencion a ver si veo avances...
PD: estuve leyendo las 17 paginas del hilo, que novela se armó! jajajaja muy buen tema...
Un saludo!
---------------------------------
me olvide de algo, doy mi opinion, sin muchos honores, ya que se poco del tema... pensando en la resistencia mecánica del puente, creo que deberia ser una madera que aparte de dura, tenga una cierta "fibrosidad" y elongacion... ademas de estudiar bien para que lado dejas las vetas de la madera.
A ver algun luthier si me ayuda con mi idea... ¿estoy diciendo una burrada? jajaja de lutheria se bastante poco...
Vamos... animos y a meterle garra al proyecto, te felicito
Te tengo mucha fé, creo que va a salir adelante mucha suerte, y voy a prestar atencion a ver si veo avances...
PD: estuve leyendo las 17 paginas del hilo, que novela se armó! jajajaja muy buen tema...
Un saludo!
---------------------------------
me olvide de algo, doy mi opinion, sin muchos honores, ya que se poco del tema... pensando en la resistencia mecánica del puente, creo que deberia ser una madera que aparte de dura, tenga una cierta "fibrosidad" y elongacion... ademas de estudiar bien para que lado dejas las vetas de la madera.
A ver algun luthier si me ayuda con mi idea... ¿estoy diciendo una burrada? jajaja de lutheria se bastante poco...
Vamos... animos y a meterle garra al proyecto, te felicito
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo