Construccion de Flying V (Ken lawrence)...Mi palomita Voladora :D
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Calmado moon...segui tus instrucciones y la bendita intuicion...pero la neta si me orientaste pq andaba medio tarado...
Pez negro...tranqui compadre...no lo he hecho pq qiero perfeccionar el mecanismo del alma...si funciono, pero no me satisfizo asi q, quiero dejar un alma funcional y apenas lo logre te aviso...ahora, por lo de la otra lira...recuerdan q quedo pendiente una RR1? jajajaj ya estoy en eso...
de hecho lo publique en mi tema
---------------------------------
Saludos camaradas! gracias por los alagos
Pez negro...tranqui compadre...no lo he hecho pq qiero perfeccionar el mecanismo del alma...si funciono, pero no me satisfizo asi q, quiero dejar un alma funcional y apenas lo logre te aviso...ahora, por lo de la otra lira...recuerdan q quedo pendiente una RR1? jajajaj ya estoy en eso...
de hecho lo publique en mi tema
---------------------------------
Saludos camaradas! gracias por los alagos
por cierto bro cuando subes mas pix de tus avances, se ve q iba chido, yo encontre caoba por aca un tablon de 2.3 mts x 35 cms x casi 3" de espesor en 285 varucos!!! no se me hizo caro, pero como te comente ando buscando maple flameado o rizado para un proyecto, mientras lo consigo creo q me hare una flyin' o una tele jajaja del tablon salen como 4 cuerpos!!! saludos hermano y esperamos avances!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo