Construccion de Flying V (Ken lawrence)...Mi palomita Voladora :D
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Y bueno pues....
en q me quede??? jajajajaja siii pues despues del tapaporos
vino la mano de laca...escogi un color blanco hueso, aunq a muchos les disgusto, yo lo hice porq como es mi palomita...tiene q ser blanca! aparte la razon de la inspiracion es blanca....
bueno dejemonos de verbos
[ Imagen no disponible ]
[IMG][/IMG]
aplique manos de laca blanca con el tiempo de secado de 1 dia entre mano y mano, asi igual nivelando entre manos con lijas del 600 en adelante
[ Imagen no disponible ]
como siempre, tenia q aprender de mis errores, y por los malos calculos hubieron gotas....maaaaaaaaaaaalditas gotas! pero bueno, con mucha lija despues se puede componer eso
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
muchas gotas...errores q se comopnen con lija...
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
A veces es algo desesperante las "capas perdidas" como explico frasco en su tema de pintar con poliuretano a brocha...pero tiene q ser para dar niveladas adecuadas
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
aplique dos manos mas...
[ Imagen no disponible ]
y me tope ahora con un maldito mosquito q se me pego en la laca al momento de secar pero bueno
[ Imagen no disponible ]
dos manos mas....y tuve q parar porq tuve un contratiempo asi q se avento 1 seman de secado esa ultima mano
jajaja
dos manos mas
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
y otra semana de secado....por otro compromiso
ya que qdo...le retire el papel, y vean como se ve contrastando con su diapasonsin...:D:D
[ Imagen no disponible ]
de ahi estuvo parada como 1 mes por falta de trastes hasta q hice un pedido en stewmac de trastes jumbo....y me llegaron y a entrastar
[ Imagen no disponible ]
aqui aprendi mucho...mas q es una tarea de mucha paciencia, curia, pericia, y q no me siento agusto con mis resultados dada mi corta experiencia
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
pero bueno el intento se hizo y quedo entrastada
[ Imagen no disponible ]
empieza a tomar forma....
[ Imagen no disponible ]
despues...limpiando mi patio me topo con una lamina de acrilico negro y dije...ya fregue!! y me puse a hacer trazos...y con la ayuda del router saque los marcos para las pastillas
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
q maso menos terminan asi
[ Imagen no disponible ]
y no me pude contener...
simplemente no me pude contener
[ Imagen no disponible ]
empeze a armar todo...aunq me falta la laca transparente yp ulir....lo quise montar de una vez todo :
[ Imagen no disponible ]
si si si...ya se q eso sera lio pq despues tengo q desmontar de nuevo
pero vale queso...:D:D
despues el apantallado....
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
electronica....
y esta cosa tiene forma....por mi afan de terminar opte por ponerle una cejuela de libaran...la misma madera del diapason por su dureza...
pero ahora he comprendido y aprendi q no funciona, ya logre conceguir un hueso, q es el que ocupare para tallar mi cejuela....
Por el momento...esta montada y sonando...sustain 21 segundos...y siento q si le cambio la cejuela mejorare eso cuando cambie la cejuela...aparte q mejorare el sonido porq siento q suena muy apagado
fallos....ufff un monton....de los mas destacados
altura de cuerdas excesiva...cosa q quiero corregir con la nueva cejuela y ajustar el puente...
trasteo de los trastes 14 en adelante de la 2 cuerda 3 cuerda 5 cuerda
Me falta la tapa para la caja de electronica...q pienso hacerlo del mismo acrilico q tengo ahi....
pero....no se, siento una gran satisfaccion pero a la vez no satisfecho...porq??
1.- No me espere tan solo q me quedara...ni mucho menos q sonara...pero
2.- al mismo tiempo siento q puede qdar mucho mejor, y q no lo logre...
jajajajaj no lo se
saludos foreros...gracias por su apoyo, su seguimiento
y sobre todo su paciencia jajajaj
en q me quede??? jajajajaja siii pues despues del tapaporos
vino la mano de laca...escogi un color blanco hueso, aunq a muchos les disgusto, yo lo hice porq como es mi palomita...tiene q ser blanca! aparte la razon de la inspiracion es blanca....
bueno dejemonos de verbos
[ Imagen no disponible ]
[IMG][/IMG]
aplique manos de laca blanca con el tiempo de secado de 1 dia entre mano y mano, asi igual nivelando entre manos con lijas del 600 en adelante
[ Imagen no disponible ]
como siempre, tenia q aprender de mis errores, y por los malos calculos hubieron gotas....maaaaaaaaaaaalditas gotas! pero bueno, con mucha lija despues se puede componer eso
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
muchas gotas...errores q se comopnen con lija...
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
A veces es algo desesperante las "capas perdidas" como explico frasco en su tema de pintar con poliuretano a brocha...pero tiene q ser para dar niveladas adecuadas
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
aplique dos manos mas...
[ Imagen no disponible ]
y me tope ahora con un maldito mosquito q se me pego en la laca al momento de secar pero bueno
[ Imagen no disponible ]
dos manos mas....y tuve q parar porq tuve un contratiempo asi q se avento 1 seman de secado esa ultima mano
jajaja
dos manos mas
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
y otra semana de secado....por otro compromiso
ya que qdo...le retire el papel, y vean como se ve contrastando con su diapasonsin...:D:D
[ Imagen no disponible ]
de ahi estuvo parada como 1 mes por falta de trastes hasta q hice un pedido en stewmac de trastes jumbo....y me llegaron y a entrastar
[ Imagen no disponible ]
aqui aprendi mucho...mas q es una tarea de mucha paciencia, curia, pericia, y q no me siento agusto con mis resultados dada mi corta experiencia
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
pero bueno el intento se hizo y quedo entrastada
[ Imagen no disponible ]
empieza a tomar forma....
[ Imagen no disponible ]
despues...limpiando mi patio me topo con una lamina de acrilico negro y dije...ya fregue!! y me puse a hacer trazos...y con la ayuda del router saque los marcos para las pastillas
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
q maso menos terminan asi
[ Imagen no disponible ]
y no me pude contener...
simplemente no me pude contener
[ Imagen no disponible ]
empeze a armar todo...aunq me falta la laca transparente yp ulir....lo quise montar de una vez todo :
[ Imagen no disponible ]
si si si...ya se q eso sera lio pq despues tengo q desmontar de nuevo
pero vale queso...:D:D
despues el apantallado....
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
electronica....
y esta cosa tiene forma....por mi afan de terminar opte por ponerle una cejuela de libaran...la misma madera del diapason por su dureza...
pero ahora he comprendido y aprendi q no funciona, ya logre conceguir un hueso, q es el que ocupare para tallar mi cejuela....
Por el momento...esta montada y sonando...sustain 21 segundos...y siento q si le cambio la cejuela mejorare eso cuando cambie la cejuela...aparte q mejorare el sonido porq siento q suena muy apagado
fallos....ufff un monton....de los mas destacados
altura de cuerdas excesiva...cosa q quiero corregir con la nueva cejuela y ajustar el puente...
trasteo de los trastes 14 en adelante de la 2 cuerda 3 cuerda 5 cuerda
Me falta la tapa para la caja de electronica...q pienso hacerlo del mismo acrilico q tengo ahi....
pero....no se, siento una gran satisfaccion pero a la vez no satisfecho...porq??
1.- No me espere tan solo q me quedara...ni mucho menos q sonara...pero
2.- al mismo tiempo siento q puede qdar mucho mejor, y q no lo logre...
jajajajaj no lo se
saludos foreros...gracias por su apoyo, su seguimiento
y sobre todo su paciencia jajajaj
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo