Me gusta el color de la madera
jejeje se desvirtuó el hilo... yo habia leido algo de curvado con amoníaco pero no he encontrado nadie que me dijera..si lo he hecho.... pero a preguntarlesi con solucion de agua y amoniaco funcionaba... ya que aca en argentinano se puede comprar amoníaco a lo loco.... (ya que es un precursor químico y esta regulado por sedronar) .... bueno...no he subido fotos...ya que estoy lijando... ..... por ahora....grano 240.. esta noche si tengo tiempo.... hare los agujero para el puente y cordal...este modelo segun los planos lleva un bigsby... muy fuera de mi presupuesto..asi que irá un cordal fijo no mas... ahhh otra de las modificaciones que he hecho respecto al original... es el lugar para el jack..... lo puse en los aros y no en la tapa...me pareció más cómodo y estético en ese lugar. Con el tema de color estaba pensado usar un leve tinte roble claro para fondo aros y mastil y un verde oliva con un leve sunburst en verde...algo así:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Y vió como es la cosa Dr_cinicvs.... sobre gustos no hay nada escrito. Yo elegí ese lugar porque además me parece que el cable queda en una posición menos forzada..pero reitero..sobre gustos nada esta escrito.
Lamento compañero Raditz, es verdad se recontra desvirtuó tu hilo. Si les parece armamos otro hilo de métodos y sistemas para doblar aros u otras yerbas. Abrazo grande, espero pronto novedades de la CS-356
Hola Raditz, como va?, como viene esa guitarra compañero?. Abrazo grande
Hola...he lijado fondos aros y mastil.....hice los agujeros para el puente..... y hoy haré los del cordal.... no he puesto fotos por fiaca.... espero empezar el tema pintura el finde si ayuda el clima.... usted? ha comprado las maderas ya?
Si! muy bien..eso ya es empezar! espectacular...