Construcción mástil strato 60s
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
romal escribió:me anime hacer un cuerpo de tipo strat y este es el resultado. Promete bastante resonancia , peso pluma!!!! aliso rojo usa. dos piezas
Buen hilo, enhorabuena. El aliso es muy buena elección, lo tiene todo, se trabaja bien, es ligero y tiene un tono incréible. Estaremos atentos.
Scorpionscar
Baneado
Baneado
Baneado
ojo! estos mástiles no son baratos, en este caso este mástil lleva diapasón de rosewood brazilian, como las 60s originales. Una madera prohibida de talar desde aprox. año 92.
Digo esto por que alguno me han comparado un mástil de warmoth de palorosa indio por 300 pavos y este no tiene absolutamente nada que ver, este mástil esta por encima de los 600 pavos y por que los hago yo , que si los hiciera fender.... ya sabemos.
Digo esto por que alguno me han comparado un mástil de warmoth de palorosa indio por 300 pavos y este no tiene absolutamente nada que ver, este mástil esta por encima de los 600 pavos y por que los hago yo , que si los hiciera fender.... ya sabemos.
Baneado
y sobre el arce empleado, compro siempre arce usa o europeo, me gusta mas el europeo..peor bueno.. son distintos.
Siempre arce en corte quatersawn, una uso mástiles de corte flat. Y me aseguro que tenga una sequedad y humedad
apropiada para su uso.
Sobre el aliso.. lo mismo , compro aliso usa rojo poroso, así gana en peso y resonancia y se nota un huevo.
venga, saludos
Siempre arce en corte quatersawn, una uso mástiles de corte flat. Y me aseguro que tenga una sequedad y humedad
apropiada para su uso.
Sobre el aliso.. lo mismo , compro aliso usa rojo poroso, así gana en peso y resonancia y se nota un huevo.
venga, saludos
Baneado
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo