Hace unos días vino un cliente a encargarme un mástil de Strato setentero con la pala invertido y calcas personalizadas.
Una vez definido el proyecto, me puse manos a la obra.
Maderas
-Limba blanca
-Palaosanto de Madagascar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muy buena pinta.
No conocia la limba blanca.
Buenas, he estado currando bastante en esta guitarra estos últimos días. Lo que es el trabajo de madera está terminado, tiene un radio de 9,5" y las medidas standard de Fender, inlays de madreperla de 7mm y dots superiores de 3mm.
Mañana le pongo trastes y preparo para barnizar.
Además del mástil , le estoy haciendo unos cuantos cambios a la electrónica. El cliente quería eliminar la pastilla del puente , cambiar el switch de 5 posiciones por uno de 3 y dejar solo un volumen y un tono, golpeador nuevo y listo.
Se trata de un cuerpo strato al que se le hizo un heaaaavy relic.
¿Os gusta?
a mi me encanta....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
joooder..... si que es heavy el relic....mucho!!!
A mi personalmente no me gusta taaaan relic, pero esta chula y se ve que es un currazo.
No me acostumbro a verla sin la pastilla del puente, se me hace rarisimo, y ya tocarla se me haría mas raro aun, y eso que yo en las strato con single en el puente la utilizo poco sola...
El mastil te ha quedado muy guapo, molan mucho esos mastiles setenteros.
Muy chulo!!
Enhorabuena por el curro. Muy chula.
Compi, una pregunta: ¿dónde puedo encontrar limba?
#7 Yo la compro en un aserradero local, está bien seca y a buen precio. Si la necesitas puedo enviartela yo...
De vuelta de vacaciones vuelvo al tajo. El mástil ya está casi acabado, lo he barnizado, le he puesto la decal y lo he pulido. Ya lo he montado y comprobado y solamente estoy a la espera de los pasos de cuerda para finalizar y montar.
De momento así está.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)