Madre mia te estas haciendo polvo JS! vivelo a tope que esto es una experiencia única! gracias por compartirla, y no dejes de informar que este pepino quiero verlo nacer! tiene una pinta tremenda...
Voto por volúmenes independientes.
muy bonita , si seor , buen trabajo ... , veo que fijas la plantilla con adhesivo doble capa , buen recurso , pero no se si se puede mover algo con la inercia de la fresadora.
Ahi van unas fotos de como va el mastil,los inlais y el pseudo binding(para entendernos) están hechos con el chocolate maple.
Ya va tomando forma!!!! a mi perswonalmente me parece espectacular!!
Sigo esperando algun consejo o idea sobre de que material poner los potes,y si poner dos de volumen o uno solo...gracias majos!!!
Por cierto,si quereis apreciar bien las lineas del binding,ponedlo en grande,que se aprecia mucho mejor
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Es que eso es un tema de gustos de usuario, mi combinación ideal es un volumen y un tono y listo, sencillo pero eficaz, pero otros opinaran cosas distintas.
Interesante proyecto.
Si,se que va a gustos,a mi me van los dos...lo de poner dos de volumen es por que me encanta en las les paul tener los dos volumenes ajustados de forma diferente y bjugar con el selector....
Y lo que no tengo claro es si los potes ponerlos de la misma madera que el resto de la guitarra continuando esa combinacion arce flameado/chocolate maple, o ponerle potenciometros dorados a juego con el tremolo y los clavijeros...una vez mas es cuetión de gustos...pero es que pienso que los dos quedarian bien...al final igual lo que hago es probar a poner los dos...
muchas gracias por contestar luisito. saludos
Es la primera vez que veo un mastil fender con binding . Curioso , y bonito ...
Preciosa compañero...
Salud!!