Construccion de mi segunda explorer ken lawrence
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Millenium Rookie E-Drum Set
en principio esta guitarra quiero ponerla toda "pata negra" con pastillas emg, puente tonepros, fibra óptica etc...si con todo esto llego a ese precio...... que ni llegará !....los vale!!!
ahora tengo prácticamente acabado el cuerpo, ya estoy liado con el mastil, en concreto cortando el ángulo de la pala, a ver si mañana hago avances y cuelgo algo, aunque sean fotos de la "peazo" herramienta que me estoy currando para hacer los 13º
ahora tengo prácticamente acabado el cuerpo, ya estoy liado con el mastil, en concreto cortando el ángulo de la pala, a ver si mañana hago avances y cuelgo algo, aunque sean fotos de la "peazo" herramienta que me estoy currando para hacer los 13º
drakot escribió:si las madera es buena, supongo que pudes cambiarle luego los componentes por otros mas buenos si ves que la guitarra sale bienYo si me hiciera una guitarra desde 0 y fuera la primera me la haria con los componentes mas ruines y baratos que hubiera, por si las moscas y luego ya con mas experiencia me haria una con lo mejor, como esta haciendo el señor
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo