salu2
Construccion de mi segunda explorer ken lawrence
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Millenium Rookie E-Drum Set
que tal gente? , os paso unas fotos del trabajo hecho ayer, ahora en un rato seguiré con el tema, tuve un problema ayer con la chapa de nogal que se astilló y salto un trozo al fresar el compartimento de las pastillas...consecuencia?? lijar toda la chapa y volver a pegar una ya no tengo nogal así que pondré etimoe que tengo algopor ahí, cosas del directo luego os cuento
emg 81-60 ,ya las tengo
el gran kecko escribió:le pondrás emg o dragon fire?
emg 81-60 ,ya las tengo
si, zamarripa se fue 1mm la fresadora, buscaré la solución para que no se note jejejj! le dado un cambio de look a la guitarrita con la chapa pues la de nogal a sufrido unos desperfectos le he puesto una de etimoe que falta mucho por pulir pero ahí andamos....hoy tambien me he puesto con el mástil...ahi unas fotillos
yeahhhhh!!! ya estoy por aquí familia.....mucho curro esta semana, casi no le podido dar mucha caña a la explorer, aunque me quitao ya lo que me daba mas jiñe, colocar el mástil en su sitio....está quedando de p.m!! estoy contento, los trastes están todos fetén a la misma altura, aún debo de dar mas romo a las esquinas de alguno pues da la sensación al pasar la maño que corta un poquillo pero "poca cosa kuki" está bastante bien, mañana a la tarde me pongo otro ratillo y ya mismo a barnizar!!!! un abrazo!!!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo