Te va a salir más barato comprarte el 2x12 Harley Benton, que lleva V30, que comprarte los V30 sueltos.
Coincido con chan99, al precio que está la harley benton yo ni me molestaría en fabricar la pantalla... porque sólo entre madera medio decente, tolex, rejillas, cableado, etc... te va a costar ya casi como la otra completa.
pasa que donde vivo,.. los gastos de envío me salen el doble del precio del producto...
Por favoooooooooooorrrrr alguien por ahí????
Supongo que seguir preguntando significa que en tu país tienes disponibilidad de todo y a un precio que no doblará el de una pantalla ya fabricada...
Para construirla supongo que habrás leido el post de frasco... si los enlaces no funcionan prueba a buscar los programas en si o pregúntale a él... de todas formas no creo que 1cm más de madera influya mucho en el sonido de una pantalla... busca un modelo de 2x12 que monte vintage 30 y copia las medidas...
1
Disculpen muchachos! me he desconectado un rato largo del foro!
Gracias por la ayuda!
Ya tengo construida la pantalla!
Medidas iguales a la Marshall 1936 , solo que 5cm más profunda.
Saludos!
Si miras em mi perfil yo hice unas hace no mucho, yo copie las medidas de las engl 1x12 y la hice más larga para que él cabezal no saliera por los lados, hice una 1x12x2 que es más fácil de transportar con v30. Los altavoxes los compee de 2 mano.