Problema con pantalla

Consulta
El Kabra
#1 por El Kabra el 23/05/2024
¡Hola!
Quisiera saber si alguien me puede ayudar un poco con un problema que tengo con una pantalla marshall 4x12 1960 lead.
Hace dos fines de semana tuve tres bolos seguidos y me tocó a mí poner la pantalla al igual que en otras ocasiones le ha tocado a otr@s hacerlo, y a cada uno de los guitarras que la usaron (5 diferentes) les explique el tema de impedancias y como conectarla.
Pero el caso es que la he enchufado al llegar al ensayo y yo la suelo utilizar en estereo, y saco dos salidas de 8 ohm. y las conecto las dos a la pantalla.
Ahora resulta que solo funciona un canal, o sea, los dos altavoces derechos de la pantalla.
¿sabéis alguno a que se puede deber esto?
Archivos adjuntos ( para descargar)
conector trasero pantalla marshall.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Edurain
#2 por Edurain el 23/05/2024
Soldadura, cable, conectores, entrada de jack.... Altavoces no por que si no fallaria uno.
A no ser que le hayais conectado malamente y se hayan fundido los dos.
Abre y comprueba conexiones, descarta el cable de carga con el que haces la conexiom, que a veces...
Subir
1
pedroj
#3 por pedroj el 23/05/2024
Si tú la conectas en estero, creo que tienes que cambiar el conmutador a esa posición, parece estar puesto en mono.

Te lo han debido de cambiar para conectarlo en mono con algún otro amplificador que hayan puesto en ella.
Subir
1
Edurain
#4 por Edurain el 23/05/2024
Dice que lo conecta en stereo...
Subir
1
Walterius Albatrus
#5 por Walterius Albatrus el 23/05/2024
Pues en la foto tienes el selector en "mono".
Subir
1
El Kabra
#6 por El Kabra el 23/05/2024
No, lo conecto en estéreo, he adjuntado la foto para que sepáis que tipo de pantalla es. Los cables de carga están correctos, y las dos salidas del cabezal también.
yo lo que quiero saber es si os ha pasado a alguien que sepáis, y si es posible que esa tapa de conexión tiene algo que se pueda haber averiado?
¡¡es que es muy raro!!
Subir
davk
#7 por davk el 23/05/2024
El Kabra escribió:
yo la suelo utilizar en estereo, y saco dos salidas de 8 ohm
con dos cabezales,o con uno con salida stereo???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo