Para empezar me gustaria saber si hay planos por alguna parte (he encontrado alguno pero no se si servirá) y también saber las maderas (veo abedul sobre todo) y componentes que se utilizan para hacerlas. Veo que tiene mucho que ver el pegamento, si están atornilladas, si estan abiertas o cerradas... me da un poco de cague meterme en esto pero por otra parte puede estar guay. Alguien me puede ayudar-guiar-mandar a algun sitio donde haya info detallada? Un saludo! gracias
Construcción de una pantalla 2x15 para guitarra
Para empezar me gustaria saber si hay planos por alguna parte (he encontrado alguno pero no se si servirá) y también saber las maderas (veo abedul sobre todo) y componentes que se utilizan para hacerlas. Veo que tiene mucho que ver el pegamento, si están atornilladas, si estan abiertas o cerradas... me da un poco de cague meterme en esto pero por otra parte puede estar guay. Alguien me puede ayudar-guiar-mandar a algun sitio donde haya info detallada? Un saludo! gracias
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-21%Peterson StroboClip HD
Bueno, no se si son de bajo o no, la verdad. Quiero buscar o unos JBL D130 que son los que llevaban las pantallas vintage de los bassman y de los dual showman o hay gente que recomienda eminence. Las pantallas vintage de los Fenders solían ser 2x15. Es un sonido particular. Ahora mismo lo tengo a traves de una 4x12 jcm800 y va guay, pero como me he quedado en paro y estoy aburrido pues así me entretengo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo