nooo para adelante no perdon, los db no son coorelativos, es decir 3 db hacen que el cono suene EL DOBLE de fuerte!!!
#39 ya eso he leído pero mezclar governor con wizard no es la primera vez que lo veo esa mezcla y la gente dice que funcionan bastante bien, así que por algo será imagino.
si te gusta esa opcion haz lo siguiente... aun que vayan en la misma caja, separalos interiormente con un tablon de madera, de forma diagonal, asi si quieres a uno le pones bass reflex y al otro no, o una lo sonorizas con espuma y otro no, y aprovechas cada cono a lo suyo es decir si al que tiene mas db lo sonorizas al completo y le pones bass reflx, absorvera mas medios y agudos y bajara un poco el volumen, ese ponlo a bajo y el otro lo dejas arriba sin sonorizacion o solo con la cara trasera ok?
1
asi compensas el volumen, y el de abajo te reforzara los graves que le falten al de arriba. es una buena idea no? hay pantallas de boutique que por dentro separan los conos,si no me equivoco debe ser para aprovechar las ventajas de cada uno.
1
vaya pedazo de caja. me dan ganas de hacerla yo jajaja
una ultima cosa, la parte que no lleva espuma,elimina las esquinas von cantoneras de madera, asievitas que la honda rebote mal (lo lei por ahi...)
me encantara verlo, una cosa para la separacion y los marcos del interior usa madera y listones de pino, no cortes listones del contrachapado, a parte de sonar mejor le dara mas robustez, te quedara como un tanque, si te fijas los marcos de la mia son de pino. bueno me encanta poder haberte ayudado, suerte con el proyecto y saludos!!