Un DIY puede ser una buena alternativa. Divertido, Barato, Entretenido, Encaja a la que buscas, etc.
Yo te recomiendo la de thomann que has mirado aunque tengas que esperar. A mi me tocó esperar tambien pero la pantalla suena de lujo...
Otra opción es mirar un clon de la thiele de mesa boogie. En este foro hay dos o tres foreros que las hacen y las venden... Aunque la thiele de mesa boogie es un poco más grande tanto en ancho como en alto que la de thomann...
Un saludo!
1
Las 12" ya son más de 30 cm .
Diámetro 12" = 305 mm = 30.5 cm
Añade espacio alrededor, madera,... Cualquier pantalla de 12" tendrá siempre más de 30 cm
Yo tengo una de saruman y suena de escándalo.
Tenéis razón, los 12" miden algo mas de 30cm, las especificaciones de la subZero no están bien. Dimensiones (anch. x alt. x prof.): 300 x 485 x 460 mm.
Muy manitas no soy así que habrá que esperar a tener disponible la thiele en thomann.
#8 Una pregunta, las medidas de la Thoman HB Thiele, por las fotos no me cuadran, en la web pone: Dimensiones (ancho x profundo x alto): 366 x 449 x 343 mm (14,4" x 17,7" x 13,5"), por las fotos parece mas alta que ancha, y en cambio las medidas no lo reflejan ¿realmente que mide de ancho, profundo y alto?
Las medidas son:
Ancho: 36.5 cm
Profundidad: 34 cm
Alto:47 cm (tomando como referencia el suelo. La pantalla sin los 4 soportes donde se apoya mide 45)
Las medidas que indican en thoman están "bailadas" la altura con la profundidad.
#10 Perfecto!!! Asi si!!! Ya me "sonaba raro"... Muchas gracias!!!
Realmente para ser 12" es muy compacta!!! ¿Al final que altavoz le has puesto?¿quetal suena?
Es compacta, cierto, nada que ver con el otro modelo mucho mas ancho, las mayores dimensiones en altura no me incomodan.
Le he puesto un v30 ingles como ya comenté y suena muy bien con el marshall.