Disculpadme pero todo esto es un ultragio...
saludos
luigi88:
Si lo que creo entender (por tu nombre aparentemente italiano...) es que es un ULTRAJE que sepas que en español es INJURIA o algo similar (que es peor)..., así que si es eso lo que querías decir, te has equivocado de palabra y sobre todo de foro...
Si no querías decir eso y es otra cosa, te pido disciulpas y también te pido que ACLARES lo que has querido decir.
Si no te ha gustado algo de lo publicado, tienes todo el derecho a decirlo, pero CUIDADO CON LAS PALABRAS UTILIZADAS, ya que puedes ofender a los demás y aquí, estamos para ayudarnos unos a otros.
No hay problema en criticar..., pero aclarando los términos y no dejandolo "al aire".
Por favor.......: aclara el asunto y todos tan amigos!!!
Saludos cordiales.
Ante todo, felicidades Saruman!!!!! Este es uno de esos proyectos que llevo en mente desde hace años, y que por pereza/desconocimiento electronico/falta de capital nunca he llegado a hacer... Una vez estuve apunto de adquirir una preciosidad de estas fabricada por el forero Rafa Mistral ("genio y manitas") y se me escapó de las manos... en fin, algún día intentaré hacer algo similar.
Por cierto, he visto que has unido los pedales mediante los cables jack. Yo creía que se podían unir los pedales mediante los propios cables de entrada y salida de los jacks. De esta manera seguramente hubieras "compactado" algun pedal más. ¿Alguien sabe algo al respecto de este tipo de uniones?
Salu2
Ya puestos. ¿Donde adquirir algún tipo de caja de grandes dimensiones para proyectos de este tipo y trafos de alimentacion?
Mas salu2!!!!!!
Genial idea y mejor resultado! sólo falta customizar un poco el aspecto para saber qué pisas, pero por decir algo! tipo esto..
[url]http://www.guitarrista.com/noticias/carátulas-para-nuestros-pedales/carátulas-para-nuestros-pedales-pedaleras-tarros-de-pasta-e[/url]
saludos!
genial el trabajo realizado, me gustaria hacer algo muy similar pero tengo un par de dudas, tengo barios pedales de distintas marcas, como podria hacer yo para que todos tuvieran el mismo switch? sino me equivoco se llama 3pdt,o puedo usar otro tipo ya que es un poco complicado encontrarlo donde vivo, pero me refiero al interruptor metalico que veo que tus pedales ya poseian, hay forma de cambiar los de los mios que no son asi ?no se si me hago entender, ojala me puedan ayudar
claro algo así y combinarlo con lo que esta haciendo nuestro amigo aquí, de ponerlo en una sola armazón. por ejemplo los pedales boss no poseen ese tipo de switch entonces ahi es lo que me complica para llevar a cabo esto.se entiende?