Controlador para pedalera analógica

Consulta
Iago Fernández
#1 por Iago Fernández hace 23 horas
Hola compañeros!! Tenía una pequeña consulta por aquí, el caso es que uso la porra de pedales con mi nuevo proyecto y me gustaría que me recomendarais algún controlador para poder guardar presets con ellos, tenerlos a mano y ordenarlos y no hacer el saltimbanqui para cambiar de efectos..me valdría de todas las gamas de precios querría calidad.. y la verdad en esto estoy algo perdido. Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
pep frias
#2 por pep frias hace 21 horas
De cuantos pedales o grupos de pedales hablamos?

Los hay de tres loops, de cinco, de ocho y hasta de doce. Mono o stereo. Algunos capaces de alterar el orden de los pedales en función del preset. Capaces de enviar señales MIDI a pedales específicos e incluso pueden conmutar canales del ampli.

Qué necesitas?
Subir
Neon
#3 por Neon hace 21 horas
Yo usé el Joyo PXL Pro, que es relativamente barato. Con ese puedes programar 4 presets por banco, que no recuerdo si eran 9, combinando los 8 loops de tiene, pero en el orden en que los hayas cableado, no puedes tener un preset con el pedal 1 después del pedal 2 y otro preset en el que estén al revés. Ademas de incluir o excluir pedales de la linea también puedes cambiar canales de tu amplificador, así cambias del limpio con un chorus y delay, por ejemplo, a otro preset con el canal de rítmica y un phaser o lo que quieras. Lo más potente es que manda mensajes midi, así que si tienes algún pedal programable le puedes ordenar lo que sea. Vamos, que conviertes tu pedalera analógica en un multifx digital.

¿Lo malo? Los pulsadores están duros y son ruidosos, no sé dan impresión de baratos, y las entradas para los cables son de plástico. Aunque debo decir que no se me ha jodido nada, dependerá del uso que le de cada uno.
Subir
Walterius Albatrus
#4 por Walterius Albatrus hace 18 horas
Iago Fernández escribió:
querría calidad


Voodoo Lab, controlador+looper... El chiste no es barato (lo dicho, más bandejas, más latiguillos, más rack, más cable MIDI...), pero es de fácil programación, y sólo llevas en escenario el controlador (sobre todo si vas con inalámbrico).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo