Bueno, nos vamos acercando al final.
Ahora hacemos una presentación de los cables en la pedalera.
Se podría preparar unas tomas en la pedalera para conectar el cableado, pero como yo voy a llevarlo en el mismo maletín, de momento me ahorro tomas, espacio y posibles fallos de conexión. Aunque más adelante es posible que le haga alguna modificación de ese tipo.
Aquí os podéis hacer una idea de la cantidad de cable que no quedará a la vista y del espacio que me ahorro en las bases.
Y empezamos a ponerlo bonito. Para ello utilizamos velcro de 5cm. de ancho.
Esto me resultó más fácil de lo que esperaba:). Creí que tendría que graparlo por la parte de abajo para que no se despegase, pero creo que no será necesario. Pega muy seguro en el PVC. Otra ventaja más del material.
Ya pinta chulo.
Ahora colocamos el cableado y los pedales.
Le preparé una pieza para asegurar el cable a la pedalera y lo consolidé con una brida.
El velcro disimuló perfectamente los agujeros que practiqué en la base superior para que los cables de alimentación y señal pasasen por debajo, quedando a la vista sólo las tomas.
Colocamos los pedales con todo el cableado
Y al maletín;)
Y finalmente, para cagarla la chorradita.
Si es la pedalera Metillico Signature tendrá que verse por algún lado, de modo que haremos un pequeño homenaje a cierta caja editada hace años, así como a los verdaderos fly case que vi hace años en un concierto de Metallica.
Recortamos uno de los logos que en su día me diseñó Iñigo, y colocamos el folio sobre la tapa.
En vez de pintura en spray le aplico rotulador indeleble.
Aprovechamos para colocar unas lágrimas de caucho para que no se deslice la pedalera en el suelo ni se ralle demasiado.
Y tachán!
No se admiten comentarios.:perdon:
Bueno, y ahora un fleco que me ha dado algo de quebradero de cabeza.
La tapa superior de la maleta tiene que ser desmontable.
Para ello, la primera idea era conseguir unos cierres iguales a los que tiene para poner en los sitios de las bisagras.
Para conseguirlos iguales está la cosa muy jodida. Incluso por internet.
Pero justo al final, cuando ya casi los tenía localizados, resulta que se enciende una luz.
Lo que he hecho es recortar con la dremmel un poco la bisagra, de modo que pueda desmontarla cuando se abra la maleta, y enganche cuando la cierre.
Antes:
Y después:
Ya veremos sobre la marcha si estos enganches son lo suficientemente duros para que no se jodan.
Si así fuese, pasaría al plan B... o C, que tengo varios en mente por si no funcionase la cosa correctamente.
Bueno, y ahí va el resultado final.
Así está la cosa ahora mismo. Ahí podeís ver el equipo en su estado actual.
Lo cierto es que aún queda una parte que no se ve.
Voy a dejar ordenaditas las conexiones de Hydra con el cabezal.
Para ello terminaré la parte posterior del cabezal, que ya va siendo hora. Si no sabeís de que estoy hablando, ahí os dejo el enlace:
Carvin X100B Metillico Signature. The macking off. - Guitarristas.Info
Vereís que todo quedará muy cómodo, tanto para su montaje, utilización y traslado.
Cuando esté listo, actualizaré este hilo, y el del ampli.
Mientras tanto, a cacharrear y a ir cambiando y pillando nuevos pedales hasta llenar la pedalera. Y luego habrá que reformarla, o hacer otra... en fin... EL CACHARREO.
Ahora hacemos una presentación de los cables en la pedalera.
Se podría preparar unas tomas en la pedalera para conectar el cableado, pero como yo voy a llevarlo en el mismo maletín, de momento me ahorro tomas, espacio y posibles fallos de conexión. Aunque más adelante es posible que le haga alguna modificación de ese tipo.
Aquí os podéis hacer una idea de la cantidad de cable que no quedará a la vista y del espacio que me ahorro en las bases.
Y empezamos a ponerlo bonito. Para ello utilizamos velcro de 5cm. de ancho.
Esto me resultó más fácil de lo que esperaba:). Creí que tendría que graparlo por la parte de abajo para que no se despegase, pero creo que no será necesario. Pega muy seguro en el PVC. Otra ventaja más del material.
Ya pinta chulo.
Ahora colocamos el cableado y los pedales.
Le preparé una pieza para asegurar el cable a la pedalera y lo consolidé con una brida.
El velcro disimuló perfectamente los agujeros que practiqué en la base superior para que los cables de alimentación y señal pasasen por debajo, quedando a la vista sólo las tomas.
Colocamos los pedales con todo el cableado
Y al maletín;)
Y finalmente, para cagarla la chorradita.
Si es la pedalera Metillico Signature tendrá que verse por algún lado, de modo que haremos un pequeño homenaje a cierta caja editada hace años, así como a los verdaderos fly case que vi hace años en un concierto de Metallica.
Recortamos uno de los logos que en su día me diseñó Iñigo, y colocamos el folio sobre la tapa.
En vez de pintura en spray le aplico rotulador indeleble.
Aprovechamos para colocar unas lágrimas de caucho para que no se deslice la pedalera en el suelo ni se ralle demasiado.
Y tachán!
No se admiten comentarios.:perdon:
Bueno, y ahora un fleco que me ha dado algo de quebradero de cabeza.
La tapa superior de la maleta tiene que ser desmontable.
Para ello, la primera idea era conseguir unos cierres iguales a los que tiene para poner en los sitios de las bisagras.
Para conseguirlos iguales está la cosa muy jodida. Incluso por internet.
Pero justo al final, cuando ya casi los tenía localizados, resulta que se enciende una luz.
Lo que he hecho es recortar con la dremmel un poco la bisagra, de modo que pueda desmontarla cuando se abra la maleta, y enganche cuando la cierre.
Antes:
Y después:
Ya veremos sobre la marcha si estos enganches son lo suficientemente duros para que no se jodan.
Si así fuese, pasaría al plan B... o C, que tengo varios en mente por si no funcionase la cosa correctamente.
Bueno, y ahí va el resultado final.
Así está la cosa ahora mismo. Ahí podeís ver el equipo en su estado actual.
Lo cierto es que aún queda una parte que no se ve.
Voy a dejar ordenaditas las conexiones de Hydra con el cabezal.
Para ello terminaré la parte posterior del cabezal, que ya va siendo hora. Si no sabeís de que estoy hablando, ahí os dejo el enlace:
Carvin X100B Metillico Signature. The macking off. - Guitarristas.Info
Vereís que todo quedará muy cómodo, tanto para su montaje, utilización y traslado.
Cuando esté listo, actualizaré este hilo, y el del ampli.
Mientras tanto, a cacharrear y a ir cambiando y pillando nuevos pedales hasta llenar la pedalera. Y luego habrá que reformarla, o hacer otra... en fin... EL CACHARREO.