Muchas gracias compis!! De verdad que animáis a uno a seguir con esto!! He flipado cuando he visto las enhorabuenas, porque digo: joder pero si han quedado muy chapuzas... pero sin embargo animáis!! Muchas gracias !!
Efectivamente compañero la terminaremos de montar, mi idea es pulirla y montarla este fin de semana entonces bueno, intentaré subir algún videillo O muestra de sonido
Considera esa grieta como un antojo de nacimiento de tu bebé, ahora es única! Jejeje
Vaya cacho de planchas y guías que lleva tu cnc, imagino que será súper estable, es DIY?
Por último, qué pastillas vas a montar? Ánimo y enhorabuena!
Jajajajaja si aunque ese rajote y esas cagadas cada vez que las veo me pongo de mala leche pero bueno jaja, ya está... de hecho tiene muchos detallitos en la laca... pero bueno ya la quiero montar porque tengo un gas que no puedo más!!
Si, la cnc está muy bien, si es DIY , pero la diseñé yo y la fabriqué yo... fue mi proyecto final de carrera un 10 !! Jaja
Pues la verdad unas chinorris, pero la verdad tienen muy buena pinta, sabéis que llevan como una cinta al rededor de la pasilla, pues la quite para ver que iman llevaba y tal y efectivamente llevaba un alnico 5 y en general la pastilla tiene muy buen aspecto se ve robusta etc , cuando la vaya a montar le echo fotos y tal!
Este finde no pude montar , vamos a ver si para el fin de semana puedo montar la suhr. Un saludo a todos y muchas gracias
Joder!! pese al rajote tiene una pinta increible!!! yo me apunto a ver como termina esto!! Felicidades crack
#54 muchas gracias compañero!! Definitivamente si que me voy a animar a hacer la jp15 ya hay 13 votos de gente que quiere ver una jp15 , además no he encontrado ningún proyecto por ahi de esa guitarra en plan hecha por alguien
#55 muchas gracias a ti también!! Esperemos poderla montar este finde!!
Un gran saludo a todos!! Espero poder montar este finde
Si vs montar una JP, búscate el puente original de Musicman, es uno de los puntos fuertes de esa guitarra, ese y la ergonomía, es la guitarra más cómoda del mundo.
#57 pues lo he buscado pero no lo encuentro en ninguna parte.... y además lleva piezo que es carete le pondría un puente como la suhr (como llevan las sterling) pero bueno poco a poco jaja primero a terminar la suhr y en otro hilo la jp
Bueno la verdad que al final me parece que son puentes muy similares, para el dineral que valen, no creo que merezcan la pena sinceramente... prefiero meterle unas buenas pastis, unas dimarzio antes que tal... pero bueno como ya os dije, es un proyecto futuro... volvamos a la suhr...
Hoy hice un pulido mega veloz jaja! tenia ya la guitarra lijadita con lija 2000 final y ya pues lo que quedaba era darle el pulimento... asi ha quedado ...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1