Construcción de Telecaster Custom
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Headrush MX5
Baneado
yo propongo que, de hacerse otra guitarra, sean alberto y francisco (liquid) los que se ocupen de administrar y mangonear el tema, caso de ser necesario, claro.
mejor de lo que lo han hecho con la termicaster y con mayor soltura no creo que ninguno de nosotros lo hubieramos podido igualar.
¡ahi queda eso francisco! jajajajajajajajajajajajajaja ¡ostias, que cabronazo que soy! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
mejor de lo que lo han hecho con la termicaster y con mayor soltura no creo que ninguno de nosotros lo hubieramos podido igualar.
¡ahi queda eso francisco! jajajajajajajajajajajajajaja ¡ostias, que cabronazo que soy! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Alberto escribió:Pero habría que pagar lo mismo para la otra guitarra?
Alberto, si, probablemente haya que pagar lo mismo, pues porque aunque haya sobrado madera para el mástil aun hay que comprar:
-Madera para el cuerpo
-alma
-diapason
-clavijeros
-puente
-pastillas
-electrónica
-hardware vario
-pintura y tintes
-un estuche.
Y creo recordar de la última vez, que no sale nada barato
Baneado
#212 jajajajajaja no me extraña. yo estoy en mi poueblo, andujar en jaen y no hay un dios que pare aqui, ni con aire acondicionado, me cago en la leche.
entre las 12:30 y las 19:00 no pasa ni crisdto por las calles, parece una ciudad fantasma. con este calor no dan ganas ni de morirse
menos mal que existe la sangria y la cerveza y el agua fresquita que coño
entre las 12:30 y las 19:00 no pasa ni crisdto por las calles, parece una ciudad fantasma. con este calor no dan ganas ni de morirse
menos mal que existe la sangria y la cerveza y el agua fresquita que coño
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo